Inicio » Daimiel

Rezo del rosario y misas en el mes de los difuntos

- 27 octubre, 2019 – 19:17Sin comentarios

La Asociación de Amigos de Don Tiburcio y Josefilla rezará un rosario cada miércoles de noviembre en la zona del cementerio donde está enterrada Josefilla. Además, invita a participar en las misas “en sufragio de las ánimas benditas del purgatorio” que se celebrarán en ambas parroquias.

Durante el mes de noviembre, la Asociación de Amigos de Don Tiburcio y Josefilla va a rezar el rosario todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana en la zona del Cementerio Municipal donde está enterrada Josefilla.

Además, esta misma asociación invita a participar en “las misas en sufragio de las benditas ánimas del purgatorio” que se van a celebrar en ambas parroquias durante noviembre. La primera quincena, del 1 al 15, en Santa María, a partir de las 19:30 horas, y en la segunda quincena, del 16 al 30, a partir de las 19:00 horas, en San Pedro.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.