Ciudad Real: El Ayuntamiento aprueba la Oferta de Empleo Público de 2019 para la Policía Local con 16 agentes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2019, correspondiente al Cuerpo de la Policía Local. En total se reforzará la plantilla con 16 agentes. Se trata de 7 agentes de policía local por turno libre, 5 agentes por movilidad y dos oficiales de Policía y dos subinspectores que se proveerán por promoción interna.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, destacaba cómo además se aprobará otra oferta de empleo público para diferentes plazas en Servicios del Ayuntamiento, que se está ultimando, y que pasará por Mesa de Negociación Sindical.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el expediente de contratación de las obras del depósito municipal de vehículos en Ciudad Real en el Polígono Industrial Avanzado, y que contará con un presupuesto de 116.313 euros.

También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la adquisición de tres vehículos ligeros con caja abierta y capacidad de carga superior a 700 kg y de  un vehículo ligero con caja abierta y capacidad de carga superior a 1.000 kg destinados al Servicio de Medio Ambiente. El presupuesto base para estas adquisiciones será de 100.000 euros.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. La oferta pública es de 12 policías, las otras cuatro no cuentan como oferta pública y para el ratio necesario faltan 31 policías. Luego está más desigualdad económicas dentro de la organización y que ningún sindicato ha denunciado ante los tribunales.

    • Me quiere decir usted, que todavia harian falta 31 policia local mas para el ratio.

      Para que?.
      Para:

      Pasear con el coche por la ciudad y NO DENUNCIAR a los vehiculos que se encuentran en carga y descarga en el horario que esta habilitado para ese trabajo y pasar de largo.

      Para NO decir nada a los señores que circulan con bicicleta, patinetes electricos etc. por las aceras y NO hacer nada (bueno mirar para otro valo, algo hacen).

      Para NO decir nada a esas furgonetas que llevan niños menores en su parte delantera sin ir debidamente sentados en su silla homolagada.

      Para no molestar a los señores toxicomanos y fumetas que son los reyes de los parques, donde los niños deberian de estar jugando.

      Para molestar al ciudadano que paga sus impuestos y para 5 minutos en doble fila (parada ilegal) para recoger a su hijo del colegio,
      para eso si estan, pero para darse una vuelta por la calle Cachorro, Carmen amaya y ver que cada uno circula como quiere y tienen menos papeles que una liebre, para esos no estan.

      La mejor adquisicion que tiene la policia local es ese coche con una camarita en su parte superior que ahorra mucho trabajo (para que ustedes no anden mucho, no sea que se hagan daño), pero a los ciudadanos bien nos jode.

      Lo que hace falta es cumplir mas con sus obligaciones y menos chuleria que les sobra bastante a estos señores.

      Lleva usted razon, son necesarias mas plazas de policia local porque los «pobrecillos» no paran.
      Pase usted por el bar que esta cercano a la policia local y podra contar la plantilla al completo.

      • La ignorancia es gratuita Sr. Pipiolo. Lo único q se desprende de su desafortunado comentario es su animadversión hacia ese colectivo, tan vez sea Ud. uno de esos infractores al que no le ha gusta que lo hayan multado.
        Solo una sugerencia, antes de hacer ese tipo de acusaciones sin pruebas, debería pensarlo dos veces y sobre todo, respete la ley y así no será multado la próxima vez.
        PD. Tambien puede ir al ayuntamiento y pedirle explicaciones a la Sra. Alcaldesa y Sr. Concejal.

        • PAYASO USTED, yo llamare a la policia cuando sea necesario que para eso estan y cobran, IDIOTA PARA QUE TE ENTERES.

          Veo que necesitaria usted y la señora Maria leer mas despacio o varias veces mi comentario anterior, porque veo que no les llega la neurona para entenderlo.

          Yo comento la falta de profesionalidad que tienen determinados agentes ante las distintas infracciones que se cometen y no actuan.
          Lo vuelvo a explicar mas sencillo para que lo puedan entender con la unica neurona que deben tener.

          Y por cierto IDIOTA (uno mas), que seguro que estas relaccionado con la policia a mi señor padre lo deja usted en paz, que me enseño educacion y no puedo calificarlo con un adjetivo mas oportuno para su persona.
          Oportunistas y populistas.

          Y si, si me han denunciado y las PAGO, no como otros. Y pago mis impuestos en los cuales estan incluidos el servicio que me deben prestar la policia.

          LEAN DESPACIO Y VARIAS VECES EL COMENTARIO….
          Si no logra entenderlo lo vuelvo a explicar mas despacito.

          Que los señores policias que ya estan ejerciendo cumplan sus funciones con payos y gitanos, las leyes son iguales para ambos.

          Chao

        • Pipiolo, si lo han denunciado habrá tenido usted motivos, usted no toma café en su trabajo?, pues la policía SI, usted no se come el bocadillo?, pues la policía SI, lo han denunciado con el cochecito de las cámaras, TE JODEEEES, y si estás rabioso, AJO Y AGUA, y preséntese a concejal y coje la concejalía de policía que es usted muuuuuu listo…… ALA ADIÓS LICENCIAO…..

      • Vamos a ver Pipiolo, que no me entero. ¿Vd. se queja de que la policía no cumple sus obligaciones de denunciar infracciones y a la vez de que le han denunciado por estacionar en doble fila??? ¿Estamos locos? Vd. tiene un problema serio, debe hacérselo mirar..

  2. Pipiolo para que explicarle el ratio si a usted le sobra el servicio de policía local. No entiendo esa generalización, no se s quien llama.a usted a las 04.00 si tiene un accidente en casco urbano, unos vecinos molestos, no le dan una hoja de reclamaciones, y así mil cosas que es la convive6 diaria en una ciudad. En cuanto a las multas casi 2000000 millones , le parece poco para 70000 habitantes? Yo creo que no, pero bueno, solo decirle que para mi son grandes profesionales y me lo han demostrado. Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img