El presidente de Castilla-La Mancha asiste a la ceremonia de entrega de la XIV edición de los premios ‘Best in Class’ (BIC)

El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, asiste el martes a la XIV edición de los premios ‘Best in Class’ (BIC) que se celebran en Santiago de Compostela (La Coruña).

Los Premios ‘Best in Class’ son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

La concesión de los premios se basa en la puntuación obtenida por los candidatos con el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP), que se establece a partir del análisis multivariable de los datos recogidos en los cuestionarios de autoevaluación cumplimentados por los hospitales y centros de atención primaria a través de esta web.

Los ganadores reciben un diploma acreditativo en un acto público. Además, los ganadores y finalistas forman parte de la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios que se edita anualmente.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, acompaña al jefe del Ejecutivo autonómico a la ceremonia que contará con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

En la edición del año pasado el Gobierno de Castilla-La Mancha fue galardonado por la mejor gestión hospitalaria del Sistema Nacional de Salud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img