Fuerzas y Cuerpos de Seguridad acompañarán a los más pequeños en el Hospital de Ciudad Real

Este martes, entre las 11.30 y las 13.30 horas, se llevará a cabo de nuevo el encuentro «Sonrisas» en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Será una jornada donde los pequeños ingresados en el hospital sus familias así como personal del hospital y los pequeños invitados de diferentes asociaciones y fundaciones de Santander disfrutarán de la presencia de los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias de la zona.

Este año se cuenta con la presencia de varias asociaciones de la zona: Asociación Fuensanta, Asociación AUTRADE, Pequeños Luchadores y pequeños del CEIP Ferroviario de Ciudad Real, alrededor de 120.

Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Guardias Civiles, Protección Civil, Agentes de Medioambiente, Bomberos Forestales… ayudarán a pintar sonrisas en los más pequeños a través de los vehículos motos, coches, equipo cinológico…

Será una mañana llena de regalos y muchas sonrisas cuyo único objetivo es hacer más llevadero el día a día de los pequeños, a la vez que mostrar los valores y la cercanía de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias de la zona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img