La concejalía de Igualdad forma sobre comunicación

Se trata de una iniciativa que se llevó a cabo en colaboración con el Centro de Mujer, surgidatras demanda de las empresarias participantes en los encuentros periódicos que promueve la concejalía. Más de una veintena de personas se dieron cita en este taller dirigido a fomentar el liderazgo necesario, tanto para las empresas en activo, como para quienes ejercen la presidencia de asociaciones y otras entidades.

La concejalía de Igualdad y el Centro de Mujer de Daimiel desarrolló el sábado una actividad formativa sobre técnicas de comunicación.La responsable del área, Alicia Loro, explicó que se trata de una iniciativa que surgió de la demanda de las empresarias participantes en los encuentros periódicos que promueve la concejalía. Más de una veintena de personas se dieron cita en este taller dirigido a fomentar el liderazgo necesario, tanto para las empresas en activo, como para quienes ejercen la presidencia de asociaciones y otras entidades, por lo que los contenidos se centraron en la comunicación.

La formadora del proyecto Gira Mujeres, Inés María García Jiménez fue la encargada de impartir los contenidos cuya metodología, principalmente práctica y basada en dinámicas y ejemplificaciones, giró en torno a la escucha activa, la comunicación emocional, y el lenguaje verbal y no verbal, y cómo aplicarlo en el día a día. García Jiménez trabaja también en la agencia de comunicación experiencial SpeakersCorner, donde realiza también otras actividades de mentorización y modelado de negocios.

La concejal expresó su agradecimiento a las participantes en este taller que se prolongó durante cerca de cinco horas. A su finalización, las alumnas valoraron esta iniciativa, que, según explicaba Loro, tendrá continuidad en el futuro si la demanda y el presupuesto lo permiten.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img