La Junta Local de la Asociación contra el Cáncer nombra al Ayuntamiento de Porzuna “colaborador distinguido”

Unas 375 personas asistieron este sábado en Porzuna a la cena solidaria organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

En una velada repleta de emociones, todos los asistentes (entre los que se encontraban voluntarios y colaboradores habituales de la asociación, además de público en general) pusieron de manifiesto su implicación y compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

La presidenta de la Asociación contra el Cáncer de Porzuna, Magdalena de la Cruz, reconoció y agradeció la participación, colaboración y solidaridad del Ayuntamiento y de todo el pueblo de Porzuna, otorgándole el galardón de “colaborador distinguido”.

El alcalde porzuniego, Carlos Jesús Villajos, que asistió a dicha cena al igual que la práctica totalidad de la Corporación Municipal, fue el encargado de recoger dicho galardón y dio las gracias a la asociación por este reconocimiento.

Villajos recalcó que “el Ayuntamiento seguirá apoyando a esta asociación como ha hecho siempre, porque la labor que realizan las personas voluntarias en beneficio de quienes sufren esta enfermedad es muy importante y merece todo nuestro apoyo”.

En este sentido, les animó a seguir trabajando en la misma línea y se mostró orgulloso de la respuesta de Porzuna a cualquier iniciativa “porque somos un pueblo muy solidario y porque la lucha contra el cáncer es una tarea de todos”.

La cena contó también con la presencia del vicepresidente de la Asociación Contra el Cáncer de la provincia de Ciudad Real, Francisco Gómez de la Cueva, y del diputado provincial, Dionisio Vicente.

Además, se sortearon regalos donados por empresas, organizaciones y particulares, a quienes la presidenta de la asociación dio las gracias al igual que hizo con todas las personas que asistieron a esta cena y con quienes no pudieron hacerlo por falta de espacio a pesar de estar interesadas.

El broche musical llegó de la mano del bailaor Mario Bueno, que actuó de forma altruista, y de un grupo contratado por la asociación. La presidenta también tuvo un emocionado recuerdo al grupo ‘Ecos de los Montes’ que durante cinco años han actuado de forma gratuita en este acto y que, aunque en esta ocasión no pudieron hacerlo, sí estuvieron en la cena colaborando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img