Puertollano: Íber considera abusivo el incremento del IBI

El Grupo Municipal del Partido Ibérico Íber en el Ayuntamiento de Puertollano ha insistido en su rechazo al «abusivo» incremento de un 9% del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) aprobado este viernes con los votos de PSOE e IU.

En nota de prensa, Íber recuerda que «la cantidad propuesta por el equipo de gobierno, un millón de euros aproximadamente, sigue siendo insignificante para las necesidades económicas del Ayuntamiento y, en definitiva, no resuelve para nada la situación».

«En cambio», prosigue, «supone un esfuerzo más para los ciudadanos que ya están comprobando que sus viviendas no solamente se han devaluado alarmantemente, sino que no se venden dada la situación de deterioro industrial que la ciudad está sufriendo».

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Por culpa de las dos últimas legislaturas ineptas del PSOE de Puertollano nos hacen pagar al resto sus errores
    El pueblo necesita un buen equipo de gobierno que mire por y para los ciudadanos, y no que mire solo para ellos
    Decepción total por parte del grupo de Manchón, mucho ruido en la oposición y ahora que….

    Puertollano necesita una buena manifestación en contra del IBI, pues quien les ha votado es el pueblo y los responsables somos los Ciudadanos por callarnos y no hacer nada

    • La coherencia en los hechos hacen denotar que el Sr. Manchón quiere hacer honor a su apellido dejando un manchón en la historia de la Izquierda más arraigada de Puertollano. Nunca es tarde para abandonar un barco que te lleva a la deriva.
      Deriva que hace unos meses denunciaba de manera vehemente con el Partido que le da la confianza, en los Plenos.
      Nunca es tarde para saltar del barco. El barco va de camino a una cascada, y solo hay dos ramas donde agarrarse una es un arbusto crecido entre varias rocas y la otra rama es el palo de una fregona vieja que lo sujeta un cadáver político que no sangra, a cual se agarrará el Sr. Manchón y su compañera de viaje?

      Vaticinio: Pronto habrá dos bajas en IU y dos altas en el paraíso del PSOE.

    • «desmemoriado»
      Haces honor a tu nombre y al del grupo al que representas parece mentira que siempre que se pueda escribir un mensaje en este medio sea en alusión a algo referido al sr. Casimiro y su equipo, que salgas con la cantinela de «contigo empezó todo» efectivamente con la decisión de irse para no aguantar tanto apesebrado en el partido, tantos clanes de babosos venidos a más que sin un mínimo de dignidad se han dedicado a dilapidar todo y cada uno de los trabajos que este señor con mayor o menor acierto iniciaron con las siglas de un partido que se llama socialista, el significado de socialista os viene grande, ya que persona que destaca con ideas, iniciativas y ganas de trabajar os encargáis personalmente de hundirlo.
      Con esto llego a la conclusión que Bajar el IBI en Puertollano sería dada la situación una medida socialista pero los aspirantes a políticos que tenéis esta legislatura dejan mucho que desear, la intención no es solo lo que cuenta.
      Aprovechad para escribir cosas constructivas ya que no encontraremos muchas noticias con este foro abierto.

  2. Aquí sube todo, lo primero los sueldos para el equipo de desgobierno,el paro, locales vacíos y un largo etc. Perdón no sube todo la población baja, el precio de la vivienda, la seguridad ciudadana y así podríamos seguir. Lo único que se les ocurre es más impuestos, se les debería caer la cara de vergüenza teniendo como tienen la ciudad,da asco pasear por ella.

  3. a tragar con lo votado

    no se de que os extraña, de algún lado hay que sacar los sueldos de estos ineptos de políticos, las sentencias que hay que pagar y por supuesto las ayudas de los de siempre y los arreglos de las casas que este ayuntamiento cede gratis. esto da asco¡¡¡¡

    yo si asistiré el día 30

  4. La preocupación por garantizar la calidad de los servicios públicos es una constante del actual Equipo de Gobierno. Una necesaria subida….

  5. Quedemonos tranquilos, todo es por darnos mejor calidad en los servicios, por eso lo primero fue subida de sueldos, crear puestos de auxiliares admvos. para los grupos, pedir crédito para el pago a proveedores, despilfarro en ayudas y subvenciones a un sinfín de colectivos y grupos. Cual subida o subidas serán las que tienen programadas para el futuro.
    Claro todo esto por el empleo generado y empresas que han venido.
    Esto es lo que hay.
    Todos el día 30, por lo menos que nos escuchen y vean.

  6. Viva D.Casimiro y sus pelotas, fue admirable la gestión que hizo durante los años que estuvo en la Alcaldía de Puertollano. Su propio partido y los que él pensaba sus amigos lo traicionaron y le hicieron la vida imposible hasta que se vio obligado a dimitir de Alcalde y marcharse del PSOE caciquil que ha llevado a Puertollano y España a la ruina de la que estamos «disfrutando».
    Pd.- Nos vemos el sábado a las 18h.
    en la Concha de la Música.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img