Argamasilla de Calatrava: Propuesta senderista para este domingo hasta el santuario de la patrona

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la Concejalía de Deportes, ha programado para este próximo domingo 3 de noviembre la segunda de las rutas del programa ‘Senderos de otoño’ y que a discurrir en esta ocasión hasta el santuario de la Virgen del Socorro.

Con salida a las nueve de la mañana de la Plaza del Ayuntamiento, el itinerario tiene una distancia de 10 kilómetros y discurrirá por el camino de San Isidro, la Cañada Real Soriana Oriental, el camino de Retamarejos, río Tirteafuera, camino de las Encarnadillas, Encina Campa, Cañada Real Soriana Oriental y Virgen del Socorro,

Cabe referir que una vez los participantes lleguen al santuario, tendrán la oportunidad de realizar una visita al mismo, previéndose la partida de vuelta hasta la población rabanera hacia la una de la tarde, en este caso a través de la Cañada y el camino de San Isidro.

Para inscribirse es preciso hacerlo en la sede de la Universidad Popular, en el edificio de San Blas o llamando al teléfono 926 460 294 y preguntar por Aurori, o bien al 619 347 535 y preguntar por Ángel. La cuota de dos euros incluye monitor para guiar a los participantes y seguro que cubre cualquier incidencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img