Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Alberto Segade, alumno del conservatorio Marcos Redondo, obtiene el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales

- 29 octubre, 2019 – 14:13Sin comentarios

Alberto Segade Martín de la Leona, alumno del conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, ha obtenido el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso 2018-2019, en la especialidad de piano.

Convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales han sido entregados el pasado 26 de octubre en una gala celebrada en el Taller del Moro de la capital regional, y han premiado a un total de 34 alumnos y alumnas de la región.

Con estos Premios, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere contribuir a reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.

En cuanto a los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, el Ejecutivo ha concedido uno por cada una de las especialidades autorizadas en los centros docentes de Castilla-La Mancha.

En Música, además de Alberto Segade Martín de la Leona, el premio para la modalidad de clarinete ha sido para Javier López Liétor del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón de Guadalajara; en guitarra flamenca para Julián García Romero del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real); en la de oboe para Paula María Mora Delgado del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real); en la de piano para Alberto Segade Martín de la Leona del CPM Marcos Redondo de Ciudad Real; en la de viola para Celia Muñiz Medina del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real); y en la de violín para Alejandro González Romero del CPM Pedro Aranaz de Cuenca.

La obtención de un Premio Extraordinario implica la anotación en el expediente y en el historial académico del alumno de este logro y la posibilidad de concurrir al correspondiente Premio Nacional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.