Inicio » Aldea del Rey

El Gobierno de Castilla-La Mancha se interesa por la situación del CEIP ‘Maestro Navas’ de Aldea del Rey

- 29 octubre, 2019 – 14:16Sin comentarios

El delegado  provincial de Educación, Cultura y Deporte, José Caro, ha visitado el CEIP ‘Maestro Navas’ en Aldea del Rey para conocer su funcionamiento y la situación actual del centro educativo.

Una visita que el responsable del Ejecutivo regional ha realizado tras la petición del Ayuntamiento de Aldea del Rey para que conocería, de primera mano, las instalaciones educativas que datan de los años 70.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes que ha estado acompañado por el concejal de Educación de Aldea del Rey, Cándido Barba, ha recogido las propuestas realizadas por el equipo directivo para la mejora del funcionamiento del centro educativo. 

El colegio consta de tres edificios, destinados uno de ellos -de reciente construcción- a Educación Infantil, el edificio principal alberga la Administración, con Primaria y el tercer edificio, donde están el Aula de Tecnología, el Aula de Informática "ALTHIA" y la Biblioteca del Centro.

El personal docente está compuesto por 14 profesores incluyendo itinerantes, y son en torno a 90 los alumnos matriculados en el actual curso 2019-2020.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.