El presidente de Castilla-La Mancha asiste a la XVI edición de los premios empresariales de CECAM

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a asistir, este miércoles, en el Teatro de Rojas de Toledo, a la XVI edición de los premios empresariales que otorga la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

De esta manera, el jefe del Ejecutivo participará en esta entrega de premios con los que la patronal castellano-manchega reconoce a cinco empresarios de la Comunidad Autónoma, uno por cada provincia. En esta ocasión, los galardonados por CECAM son Rafael Candel (Albacete), Rafael Gómez Arribas (Ciudad Real), Marta Peñuelas (Cuenca), Eusebio Mariscal (Guadalajara) y Manuela Padrino (Toledo).

En esta cita organizada por CECAM, acompañarán al presidente regional algunos miembros de su Gobierno como el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina; y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img