Los candidatos socialistas al Congreso trasladan desde Bolaños de Calatrava “el compromiso de Pedro Sánchez con los proyectos que tiene la provincia”

Los candidatos socialistas por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero y Cristina López Zamora han querido trasladar un mensaje de compromiso con los proyectos que tiene la provincia, desplazándose hasta la localidad de Bolaños de Calatrava, donde han visitado sus pasos a nivel.

Con el Partido Socialista, indica González Caballero, “las infraestructuras que Ciudad Real tiene por delante no se van a parar, somos la garantía de que las inversiones que necesitamos, y que han estado paralizadas durante más de 8 años con el PP, no lo van a seguir estando”.

Para muestra, indicaban, el paso a nivel que ha sido licitado recientemente por ADIF,  por el gobierno de Pedro Sánchez, lo que señala, “demuestra que en año y medio se ha hecho más por esta provincia que en ocho años de gobiernos de las derechas en nuestro país, por ello pedimos que el 10 de noviembre se apoye al PSOE para sacar adelante todos los proyectos que tenemos pendientes”.

Y si esto ha sido posible, incide el candidato socialista, a pesar de la situación complicada en la que ha estado el Gobierno de Pedro Sánchez, y de la minoría en el parlamento, “imaginemos lo que podemos conseguir con un PSOE fuerte que saque adelante proyectos como este que va a dar seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas de Bolaños”.

De hecho, en los presupuestos de 2019 había un aumento de 90 millones de euros para las infraestructuras de Ciudad Real, y como recuerdan los candidatos socialistas, “PP y Ciudadanos votaron en contra de que solucionáramos asuntos como el de los  pasos a nivel”.

Hacían igualmente mención a la apuesta socialistas por Bolaños, respaldada –dicen- en obras como el nuevo comedor escolar o esta licitación, “frente a la nada del PP, con un alcalde que lleva ocho años como senador y no ha hecho nada, la ciudadanía debe ver quién hace por su tierra y quien hace solo por su sillón”, añadían para terminar.

Por su parte, la secretaria General del PSOE de Bolaños de Calatrava, Marta Chacón agradecía la implicación de los candidatos socialistas al Congreso y la apuesta del gobierno socialista por Bolaños, en una demanda histórica tanto de Bolaños como de Almagro, “por la regulación de un paso a nivel que se ha llevado incluso vidas por delante”.

Destacaba así Chacón, cómo es un gobierno socialista el que piensa en los bolañegos “atendiendo a esta demanda, como ha atendido los daños por tormentas, y dejando claro que el gobierno de Pedro Sánchez tiene más interés por la gente de Bolaños que el alcalde-senador que nos dio la espalda con este asunto”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img