McDonald’s se despide del corazón de Puertollano para trasladarse al polígono Industria Escaparate

El restaurante McDonald’s del Paseo de San Gregorio de Puertollano, uno de los más antiguos de la provincia de Ciudad Real, ha echado el cierre tras 26 años en los que se ha convertido en punto de encuentro para los más jóvenes.

Así lo anuncia la propia empresa en un cartel en el que avisa de su traslado al nuevo establecimiento en el polígono Industria Escaparate, que abrirá sus puertas al público este miércoles, con nuevos servicios.

El nuevo restaurante ha contado con una inversión de un millón de euros, y en principio ofrecerá servicio 24 horas en determinados días. Las instalaciones ocupan el 50% del único solar que queda libre en este polígono, en la Carretera de Argamasilla, paralela a la Avenida Ciudad Real.

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y en él los clientes podrán disfrutar de servicios específicamente diseñados para mejorar su experiencia, como por ejemplo los kioscos digitales para agilizar y facilitar los pedidos, un parque infantil exterior, el servicio a mesa, o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Además, el establecimiento seguirá ofreciendo a sus clientes el servicio de comida a domicilio, McDelivery. Con este nuevo diseño de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

“En McDonald’s queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos hasta el momento en que servimos el pedido en la mesa. Después de más de 25 años en Puertollano, estamos muy ilusionados con esta reapertura, y confiamos en que todos los vecinos y visitantes que vengan a vernos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento”, ha señalado Tomás García, franquiciado del restaurante.

Entre las novedades: servicio a mesa, productos más personalizados y espacio McCafé

En este nuevo restaurante, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia personalizada en cualquier momento del día. Así, el establecimiento incorpora la plataforma de hamburguesas “premium”, Signature Collection, que ofrece sabores exclusivos al alcance de todos y que permite incluso que el consumidor personalice a su gusto los ingredientes de la hamburguesa. Asimismo, el restaurante cuenta con un espacio McCafé, donde se puede degustar una amplia carta de productos frescos dulces y salados, y acompañarlos de un café elaborado con grano recién molido, una infusión, u otras opciones más refrescantes como smoothies o Frappés.

El nuevo restaurante ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la experiencia McDonald’s fuera del restaurante recogiendo el pedido en su propio coche, el establecimiento también dispondrá del servicio McAuto.

Compromiso con el empleo

La reapertura del restaurante McDonald’s de Puertollano conlleva la ampliación de su equipo, con la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. Tomás García, franquiciado del restaurante, comenta: “En McDonald’s tenemos un firme compromiso con el empleo de calidad. Ofrecemos contratos indefinidos, con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online. Independientemente del camino profesional que elijan, la experiencia y conocimientos que van a adquirir en McDonald’s les acompañarán toda la vida”.

Apuesta por los ingredientes de origen local

Otra de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado español. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img