Puertollano: La Canirun refrenda su compromiso con el bienestar animal

Sesenta y nueve perros participaron en la carrera Canirun el pasado domingo en el circuito del Pozo Norte de Puertollano, en una jornada que fue un ejemplo de compañerismo, de un espacio de encuentro para perros adoptados del albergue que gestiona Huellas y de gente comprometida con el bienestar social, dijo la concejal de medio ambiente, Noelia Caballero.

Sorteos y premios

Los perros más competitivos se alzaron con los respectivos premios, Roma y Víctor, su propietario; Luna y Javier y Robe y Angel.

Un día de convivencia de perros y amantes de los animales y del deporte que pudieron disfrutar de una nueva edición de la carrera Canirun, que se podía hacer caminando o corriendo, y en la que hubo sorteos y premios para los perros participantes, y se pudieron adquirir diversos productos con los que colaborar con la Protectora “Huellas”, organizadora del evento junto al Ayuntamiento de Puertollano.

Compromiso con la adopción de animales

Noelia Caballero reitera el compromiso de los participantes con la adopción de animales y con el fomento de la movilidad sostenible, además del necesario contacto entre ellos. También agradece la colaboración en esta jornada del Patronato Municipal de Deportes y de los voluntarios de Protección Civil.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img