Puertollano: El candidato al Senado por Unidas Podemos Antonio Moreno visita FEPU para dar voz a sus propuestas

La mañana de este martes Unidas Podemos visitaba a la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU). El candidato al Senado por Unidas Podemos y alcalde de Cabezarrubias del Puerto, Antonio Moreno, estuvo acompañado por Ángel Morena y los concejales de Puertollano; y por los empresarios su presidente Miguel Ángel Ruiz Rodríguez y otros miembros de la junta directiva.

Según relata Moreno en una nota, los tema sobre los que centraron la reunión comenzaron por los de más actualidad y más importancia para Puertollano y comarca, como es la autovía A-43 (Puertollano-Mérida), donde la unanimidad entre los dirigentes de FEPU, y el candidato Antonio Moreno, por razones de índole socioeconómicas, es coincidente, al proponer la opción sur gobierne quien gobierne.

Se analizaron las ventajas de unir por Puertollano el corredor Atlántico con el Mediterráneo por carretera, a la vez que la electrificación de la línea del tramo Mérida-Puertollano, conectaría esta comarca con el Puerto de Sines, viajeros y sobre todos mercancías conectadas con la futura Intermodal de Alcázar de San Juan, que pasando por el aeropuerto de Ciudad Real, añadirían un potencial de desarrollo a Puertollano y comarca «del que no podemos renunciar».

«La variante norte de Puertollano es otra de las infraestructuras domestica de las más demandadas y más olvidadas por los gobiernos de Madrid, ya sean de un signo político o de otro y cualquier político que represente a esta comarca, debe posicionarse y exigir en Madrid, que el compromiso con estas obras sea lo más pronto posible», señala.

Las propuestas de Unidas Podemos principalmente es llegar al 2% del PIB, en inversión y desarrollo (I+D+i) «para acercarnos a la media de los países de la zona euro».

«Medidas encaminadas a mejorar la financiación de las PYMES, exigiendo a las grandes empresas el pago a no más de 30 días, y proponer que las cotizaciones de los autónomos en función de lo facturado. Propuestas de los empresarios como pagar el IVA, cando se cobre la facturación y arbitrar medidas para apoyar el pequeño comercio, así como mejorar los vías de financiación del ICO, para emprendedores y PYMES», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A los señores que ponen terrazas y ocupan el sitio publico con sus negocios es a los que habria que subirles bien los impuestos,no a los ciudadanos que tenemos nuestra vivienda.

  2. Activa los comentarios de las noticias charles hazme el favor que cuando la noticia no es de buen gusto para el PSOE bloqueamos los comentarios, que sois unos fenómenos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img