Moral de Calatrava acoge desde este jueves feria de maquinaria agrícola con más de 50.000 metros cuadrados de exposición

La localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava acogerá la feria Mundo Rural, que nace como el objetivo de darle protagonismo al sector primario. Estará situada en el entorno cercano al núcleo urbano de Moral de Calatrava, donde se podrá disfrutar de la mayor feria de estas características, ya que contará con 50.000 metros cuadrados dedicados a la maquinaria agrícola de ocasión, el turismo, la ganadería, el sector cinegético, cooperativas, denominaciones de origen o automóviles de ocasión, entre otros sectores cercanos al mundo rural desde el 31 de octubre al 3 de noviembre.

La feria contará con 1.000 metros cuadrados dedicados a 68 estands dedicados exclusivamente al mundo de la caza, la pesca y la jardinería, con otros 1.000 para otros 68 estand con la alimentación como protagonista.

Habrá 500 metros cuadrados más para el sector ganadero y 600 metros con 55 estands destinados al turismo y otros protagonistas como cooperativas, almazaras, denominaciones de origen, bodegas e instituciones.

Además, la feria dispondrá de 45.000 metros cuadrados repartidos en parcelas al aire libre donde se ubicará la maquinaria agrícola de ocasión, los automóviles de ocasión y la muestra de aperos. En este entorno exterior se ubicará también una pista de demostraciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img