No fue por “capricho”: La alcaldesa de Ciudad Real responde a VOX y a Abascal que el Quijano era el espacio disponible

El Ayuntamiento de Ciudad Real cede los espacios municipales cuando en ellos no desarrolla otra actividad en el día y a la hora en que se solicita. De esta forma ha respondido la alcaldesa de la capital a las críticas de VOX por no haberle concedido un espacio de mayor aforo al del Teatro Quijano para celebrar el mitin del pasado lunes, al que asistió su presidente, Santiago Abascal.

En el Quijote Arena se iban a llevar a cabo actividades deportivas, relacionadas con las escuelas municipales o entrenamientos de los clubes de la ciudad, ha explicado la primera edil. “No es porque sea VOX, si el pabellón ya está ocupado, no lo podemos ceder, como habría ocurrido con el Quijano si para esa fecha se hubiera programado una obra de teatro”, añadía.

El teatro municipal fue el espacio libre que, para el 28 de noviembre, se les pudo conceder, ha insistido Pilar Zamora. Esto, aseveraba, “no es tenerle manía a nadie, como me han llegado a decir”. Vox, sostenía, “es un partido democrático, del que no comparto sus ideas, pero que tiene derecho a hacer sus mítines”.

En todo caso, recalcaba, no cederles otro espacio “no ha sido por capricho de la alcaldesa, sino porque el Quijote Arena y otros pabellones tenían previstas actividades deportivas”.

Relacionados

38 COMENTARIOS

  1. Vino Pedro Sánchez el 7 de marzo. El PSOE oKupó el Conservatorio Municipal en horario lectivo para alumnos y padres.

    NOTICIA:

    Ciudad Real: Pedro Sánchez abarrota el conservatorio e improvisa un mitin en la calle subido en una silla

    Profesores, padres y alumnos se quejaron.

    El acto se celebró a pesar de que el director del centro se negó.

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/10631/un-acto-electoral-de-pedro-sanchez-en-el-conservatorio-de-ciudad-real-en-horario-lectivo-alarma-a-los-alumnos-e-indigna-a-los-padres

    LA DOBLE VARA DE MEDIR…

    Y ESA MANIA DE DISPONER EL PSOE DE LO PÚBLICO COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD.

    HIPOCRITAS.

    • Y qué tiene que ver el ayuntamiento con el conservatorio de música?…de todas formas y esto lo pienso yo …de ser alcalde los hubiera llevado a las instalaciones de RSU que es dónde tienen que estar..en la basura

      • Pues precisamente basura es disponer de un centro, el Conservatorio, para que Pedro Sánchez dé su mitin, y la ajustada afición socialista se mezcle con niños, profesores y padres.

        Ahí estaba ese día el RSU.

    • Jajajajj Deseando que llegue el 10N!
      En Puertollano los yayos hoy hasta la minda de los sociolistos tras subir el ibi un 9%!!! Tras los desmanes de anteriores socialistas y cuando la alcaldesa tiene uno de los sueldos mayores que existen y los concejalillos más de lo mismo.
      Si el psoe pierde a los abuelos… lo pierde todo.

  2. SABEMOS MANIPULAR LOS DE VOX. SOMOS EXPERTOS.PERDONANOS ALCALDESA….¡¡¡ LO QUE HACEN ALGUNOS SALVAPATRUAS OPORTUNIDTAS PARA MANTENER A SU AMIGUETE CHAMORRO EN EL CONGRESO.!!! QUE POR CIERTO ES … !!! MÁS SOSO HABLANDO !!! . ESPEREMOS BUENOS RESULTADOS PARA EL PP… ES EL ÚNICO VOTO ÚTIL… SEGÚN EL SISTEMA ELECTORAL QUE TENEMOS BASADO EN EL SISTEMA D’ HONT.

  3. Buenos días:

    Desde el partido nos preguntamos el por qué teniendo la llave de gobierno municipal de Ciudad Real, ni PP ni Ciudadanos hacen llamada alguna a nuestro Concejal para intentar formar gobierno ni para intentar una moción de censura.

    Estamos empezando a pensar que el cabeza de lista municipal que pusimos a dedo (igual método de elección que el que pusimos y ponemos al Congreso y demás) no cala ni entre los partidos afines al nuestro.

    Saludos.

    • Y no será q al q se caló fuese a ti y por eso no estás donde quisieses estar. Hecha currículum a podemos, no se te pasa y eso para la salud es malo.

    • Como el PSOE gane las elecciones, Pedro Sánchez Sea el candidato a presidente y Vox sea tercera fuerza, ya me estoy partiendo de la risa, por ver si lo llama o no a consultas, para formar gobierno, como hizo anteriormente.

  4. Que enumere la alcaldesa que acontecimientos que ocuparon todos los pabellones de Ciudad Real del 28/10, lunes. Eso se llama sectarismo. Y sobre todo las instalaciones de Ciudad Real son de los ciudadanos, no de la titular de la Alcaldía. Debe pedir disculpas a todos los que nos quedamos en la calle, por su falta de moralidad, aunque siempre en el psoe piensen que están por encima de ella.

    • Tranquilo, que el PSOE debe primero animar a votar a un electorado, el de izquierdas, que esperaba coalición PSOE-Podemos.

      Eso si no utiliza el software de traslado artificial de votos desde las mesas electorales.

      La ABSTENCIÓN es el problema de la izquierda tras la decisión de Pedro Sánchez de no gobernar con Podemos y tras lo acaecido en Cataluña.

  5. Tenían que haberles cedido la plaza de toros , porque iban a estar en su salsa.

    Como les gusta tanto dar muerte a los animales, ya sean las corridas de toros o la caza

    • No me gustan ni los toros ni la caza y si muchas de las ideas del partido, no todas, pero muchas.
      Lo que no me gustan son los abolicionistas y los radicales.

    • Nati, se les descubre enseguida.

      Es para un análisis psicológico.

      Mi teoría es que han interiorizado tanto su superioridad moral e intelectual (falsa) que ya ni el pudor les permite autocontrolarse.

      Y luego está la esquizofrenia. Ellos viven en una realidad paralela tipo Matrix donde no existe la realidad auténtica por resistente a los deseos y voluntad.

      Un infantilismo y una patología que arrastran ya generaciones, y que es es una enfermedad de la sociedad opulenta en la que han vivido y se han educado.

  6. La Alcaldesa solo habla del quijote arena, y el pabellón príncipe Felipe? Y el pabellón puerta de Santa María? Y el Recinto Ferial? No nos cuentes milongas…que no llegasteis a Pedrito a ningún otro lado por que NO LLENA, ni llenara en su puta vida. Dice la Alcaldesa que no tiene nada contra Vox, solo que no comparte sus ideas…ella comparte que se te meta un ocupa en tu casa, que violen a tu hija y a la 7 añosxeste en la calle, que te roben y te apalean dentro de tu casa, o que te roben y te maten y a los 4 días estén en la calle…la presunción de inocencia..que el dinero público se utilice para la inmigracion ilegal y que la sanidad universal sea para todo kiski, y que suban las listas de espera y recorten sanitarios…que no nos bajen el I.B.I, que en otras comunidades, los progres hayan estado ROBANDO con el impuesto de sucesiones…y que ningún progre o comunista, en el congreso…no le haya negado a Santiago Abascal en su cara que no quieren destruir España y la monarquía. Y podría seguir hasta mañana, pero solamente le diré a ka Sr Alcaldesa aquella frase del mítico Fernando Fernan Gonez…váyase Usted a la M…..

  7. Gracias a esas ideas, que defienden los PROGRES, esta VOX donde esta y subiendo como la espuma, os lo digo, a todos los PROGRES, por que como sois muy cortitos de entendederas, no os habéis dado cuenta…esas ideas que van en contra de todos los Españoles, incluidos vosotros, PROGRES, y del sentido común…por que escucho mucho, en los medios manipulados de la información, la pregunta, y por qué esta subiendo tanto VOX? Aquí tenéis la respuesta…que no os extrañe entonces ver a miles de personas en los actos de VOX.

    • Estáis confundiendo la bajada sin freno de Ciudadanos con la subida de vox,.. Cuidado que la otra vez os la disteis fuerte, pensaba vox en 78 escaños y os quedasteis en 24 de milagro… Vox baja más esta vez sin duda alguna. Solo van quedando los fascistas mas cafres anti derechos democráticos. ¿Cuantos escaños creeis ahora que vais a conseguir?.

      • … Y es que los del PP que se fueron a vox y os dio unos cuantos escaños, en esta ocasion la gran mayoria va a volver al redil del partido más corrupto de europa, y os quedaréis sin esos escaños. Las cosas como son.

        • Si por bajada de VOX te refieres a lo que dice la encuesta de Tezanos, esta se hace antes de que salga la sentencia del Supremo y antes del estallido de violencia en Cataluña.

          Las cosas como son.

        • Tu hablas de la corrupción del PP cuando retrasan otra vez las sentencias de los ERES? Y ni que decir de la corrupción de Felipe González y los fondos reservados, que llevar robando toda la vida…enterate bien, tan ladrones unos como otros…y si sacamos un escaño más de 24, ya será un triunfo, en igualdad de condiciones, que no le cueste a Vox un escaño 111 mil votos no como a los rojos, que les cuesta la mitad, con esta mierda de ley d’hon, más los votos que se apropian de los picos… ya veríamos quien se ríe de quien…y aún así…veras que sorpresa os vais a llevar…por que el 28 de abril, VOX no estaba en el congreso ni en las tv…ya nos conoce todo el mundo, por eso, ahora, no quieren que se hable de inmigracion en el debate a 5, uno de los tres temas que más preocupa a los Españoles..sectarios, totalitarios, FASCISTAS, delincuentes, eso es lo que son los progres…y me quedo corto.

  8. PP y PSOE son los mismos mismas corrupciónes unos se llevan lo robado fuera de España y otros sé lo gastan aquí en cocaína y putas.ect ect ect…no sé dejen de engañar sí algunas o muchas personas quieren que cambie esto simplemente tienen que votar a Los extremos izquierda o derecha..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img