Puertollano: Abierto el plazo para inscribirse en la V Ruta de los Pucheros

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU  convoca la V ruta de Los Pucheros  e invita a los bares y restaurantes de   Puertollano y comarca a  participar en dicha ruta  no competitiva , que tendrá lugar  entre los días 21 y 24 del mes de noviembre.

El plazo para inscribirse gratuitamente en la quinta edición de la ruta de los pucheros  concluye el lunes 4 de noviembre. La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano se encargará de la elaboración del cartel y promocionar en medios de comunicación y redes sociales  la ruta de los pucheros, con la que se pretende poner en valor la diversidad y rica gastronomía de platos de cuchara que ofrecen los bares y restaurantes de esta  comarca.

La inscripción ha de realizarse  en la propia sede de FEPU en la calle Juan Bravo 6 bajo o enviando un correo electrónico a fepu@fepu.es

Cada participante ofrecerá un guiso diferente, que además de la tapa de cada consumición ofrecerá –como tapa extra-  al precio de 2,00 euros.

El objetivo es potenciar con carácter general la restauración local y en particular ser una oferta cultural  gastronómica para la ciudadanía y  un aliciente y atractivo añadido para promocionar nuestro sector hostelero.

F.E.PU anima  al sector hostelero a participar  en esta nueva edición de la Ruta de los Pucheros, para dar la oportunidad  a vecinos y visitantes a degustar las especialidades culinarias heredadas de la cocina tradicional de nuestras abuelas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img