Última sesión del I Ciclo de Cine Feminista de Ciudad Real

Este jueves 31 de octubre, a las 19 horas en el Espacio Joven se desarrollará la quinta jornada del I Ciclo de Cine Feminista de Ciudad Real «Con mirada de mujer». Las cuatro jornadas anteriores el recinto cultural ha completado el aforo, superando con creces las expectativas de convocatoria de los organizadores; siendo mayoritaria la asistencia de público adolescente y joven.

En esta sesión y para cerrar con broche de oro se proyectará el largometraje «Los Silencios» (Brasil, 2018, 90min) de la directora Beatriz Seigner.

«Los Silencios» cuenta la historia de una familia colombiana desplazada por los conflictos armados de su país que llega a una isla que comparte fronteras con Brasil, Colombia y Perú. La madre, su hija de 12 años y su hijo de 9 años deben reubicarse en un lugar extraño y poblado de misterios en tanto esperan que sea hallado el padre, quien se encuentra desaparecido y creen ha muerto por la guerra. 

La performance de apertura estará en el cuerpo y la voz de Juli Marino ‘Rayuli’, artista visual, VJ y slktor, y Artemisa Semedo, poeta, que juntas encenderán esta celebración. 

El coloquio estará conducido por Hilda Pérez, periodista, «feminista racializada» y DJ Slktor. Las tres invitadas especiales de esta jornada vienen desde Madrid. 

“Con mirada de mujer” I Ciclo de Cine Feminista de Ciudad Real es un proyecto organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Investigación y Creación Teatral, CELCIT, con la coordinación general de Akaida Orozco Díaz y la producción general de Eduardo Ravara, gracias a la subvención  del Ayuntamiento de Ciudad Real desde el brazo ejecutor de la Concejalía de Igualdad.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img