Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: VOX lamenta que la Coordinadora le haya excluido del debate sobre pensiones

- 30 octubre, 2019 – 09:2011 Comentarios

VOX no ha sido invitado al debate organizado en Ciudad Real por la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones. El partido, según informa en un comunicado, se ha dirigido directamente a la Coordinadora “y se nos ha negado la participación, en un ejercicio de falta de pluralidad inexplicable en democracia”.

VOX, recuerda la formación, está representado en el Congreso por nuestro diputado elegido en la provincia. “Poner bozales a los representantes de la soberanía nacional retrata a los organizadores y desprecia a decenas de miles de votantes de la provincia de Ciudad Real”, denuncia el partido.

En dicho debate, señala VOX, “solo estarán aquellos partidos que han llevado al borde de la quiebra el Sistema de Pensiones”.

“En VOX –continúa el comunicado- consideramos que unas pensiones dignas son una cuestión de justicia social, que el gasto político de las autonomías y tinglados ideológicos varios, debe ir a nuestros pensionistas y dependientes. No puede ser que el dinero público vaya a parar a delincuentes, corruptos y vagos, mientras se dan pensiones de miseria a nuestros mayores”.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.