VOX reprocha al Ayuntamiento que no le concediera el Quijote Arena para el mitin y asegura que tuvo “muchas dificultades” para conseguir el Quijano

VOX señala, a través de un comunicado, que presentó la preceptiva instancia al Ayuntamiento de Ciudad Real en la que solicitó espacios “con aforo suficiente para que simpatizantes de la provincia pudieran acceder al acto de Santiago Abascal”. En concreto, algunos pabellones, como el Quijote Arena, pero el Consistorio no se los concedió e incluso tuvo “muchas dificultades” para conseguir el Quijano, donde finalmente se celebró el mitin.

“El poder establecido en la provincia, partidos del consenso progre, medios de comunicación, asociaciones y tinglados que viven de los anteriores, tratan de silenciarnos y ponernos trabas; aquellos que han arruinado nuestra provincia”, afirma la formación en su comunicado.

Vox lanza un “aviso” a los medios de comunicación, y recalca que fueron más de mil personas las que accedieron al teatro y casi dos mil las que se quedaron fuera, según la Policía, subraya el partido. “Que dejen de manipular o seguirán perdiendo credibilidad”, advierte en su comunicado. Vox denuncia que se ha “tratado de acallar el éxito vivido en Ciudad Real, incluso negar nuestra solicitud”. “Por mucho que se empeñen, manipulando encuestas, silenciándonos, poniendo zancadillas, la verdad siempre se impone”, sentencia el texto difundido por el partido, desde el que se concluye pidiendo “sinceras disculpas” a quienes no pudieron acceder al Quijano.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Cuanto más se crean que nos pitean, más votos nos dan…seguid tragando bilis que vox ha venido para quedarse, y estas votaciones, vamos a dar la campanada, por mucha mierda que soltemos por vuestra boca y manipules la información…España ha despertado y reflexionar de una vez por todas, por que cada vez va más gente a los actos de Vox? Gente de todas las edades y clases, sobre todo jóvenes, ya no podéis manipular más…España siempre !!!

  2. Cuanto más se crean que nos putean, más votos nos dan…seguid tragando bilis que vox ha venido para quedarse, y estas votaciones, vamos a dar la campanada, por mucha mierda que solteis por vuestra boca y manipuleis la información…España ha despertado y reflexionar de una vez por todas, por que cada vez va más gente a los actos de Vox? Gente de todas las edades y clases, sobre todo jóvenes, ya no podéis manipularnos más…España siempre !!!

    • Si piensas que los votos se deciden después de leer los comentarios MCR, solo un consejo: cuídate mucho.

      Bastantes de los que van con banderas a los mítines de V.O.X
      van a votar al PP. Porque V.O.X. es el PP de Cayetana Álvarez de Toledo.

      No vais a sacar diputado. Ni Ciudadanos tampoco. La gente ya no quiere más parlamentos en funciones, ni partidos dirigidos por corruptos de mamandurrias a lo Esperanza Aguirre a caballo o en loft, no veletas perdidos en la nieve.

      Créeme.

      • Y con ello despedimos la retransmisión desde Marte.

        Estás muy descolocado.

        Ni Podemos cuajó.

        Ni Pedro Sánchez tampoco.

        Ni la situación política en Cataluña mejora.

        Y la situación económica tampoco.

        Creer en tí es creer en el Coño Insumiso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img