Inicio » Ciudad Real

Miguel González: “El sector agrario es un tema prioritario en la agenda de gobierno del Presidente Pedro Sánchez”

- 31 octubre, 2019 – 17:18Sin comentarios

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero afirma que “el sector agrario es un tema prioritario en la agenda de gobierno del Presidente Pedro Sánchez”, durante la reunión mantenida con ASAJA en Ciudad Real, en la que también han  estado presentes la número dos al Congreso, Cristina López y el candidato al Senado, José Manuel Bolaños.

Así, el candidato a diputado nacional ha aprovechado el encuentro para dar a conocer los retos y proyectos relacionados con el sector agroalimentario, que tiene el PSOE dentro de su agenda.

Entre ellos, el tema del agua “de máxima importancia para los gobiernos socialistas”, y relacionado con ello también la regularización de las explotaciones prioritarias, “trabajando para dar sostenibilidad  al sector con algo tan valioso como el agua y mediante el aprovechamiento de los recursos”, manifestaba.

Igualmente, en relación a la Política Agraria Común, Miguel González valoraba la apuesta del Partido Socialista por una PAC “con al menos el mismo presupuesto que la anterior”, y destacaba el esfuerzo del Gobierno regional de Emiliano García-Page,  para la gestión del adelanto del 70% de la PAC, en lugar del 50 % que se venía haciendo habitualmente.

Por último, el candidato socialista respondía respecto a las mejoras en la ley de la cadena alimentaria, que “es necesario reforzar el papel del productor y del consumidor para unificar criterios como la seguridad alimentarias y los controles que sobre los productos se realizan”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.