El PSOE llama a la movilización por un gobierno estable y progresista liderado por Pedro Sánchez

El Partido Socialista de la provincia de Ciudad ha hecho un llamamiento a la movilización de los ciudadanos “para que haya un gobierno estable y progresista que únicamente puede ser liderado por el PSOE de Pedro Sánchez”.

Así de contundente se ha mostrado el secretario General del PSOE provincial, José Manuel Caballero, quien ha recordado que no tendríamos que estar en campaña electoral “pero ha tenido que ser así por el bloqueo de las derechas, impidiendo que quien ganó las elecciones pudiera ejercer el gobierno, y esa es la rebelión ciudadana que pedimos acuda a las urnas el 10 de abril, para devolver a la ciudadanía lo que los partidos han impedido con su bloqueo”.

Caballero tiene claro que se trata de obtener una gran mayoría, porque aunque es muy probable que gane el PSOE “no es suficiente, lo importante es que Pedro Sánchez pueda gobernar, porque si no, lo harán las derechas sumando entre ellos”.

Por ello, el líder socialista hacía un llamamiento a la gente progresista, manifestando que aquellos que están decepcionados porque tenemos que volver a votar, tienen que saber que ese enfado hay que canalizarlo a través del voto, y que éste debe ser masivo para impedir que haya bloqueo, “porque si nos quedamos en casa estaremos favoreciendo que gobierne la derecha, la cual quiere paralizarnos, que nos quedemos en casa sin votar, y tenemos que concentrar el voto en el PSOE”, repetía Caballero.

Utilizando el lema de campaña, el secretario General socialista afirmaba que “Ahora sí para el PSOE”, dirigiéndose con toda la confianza –añadía- “a quienes en anteriores ocasiones no votaron al Partido Socialista pero no quieren que gobierne la extrema derecha que nos puede amargar la vida, mal gobernando este país y sometiéndonos al túnel del tiempo”.

“Nuestra campaña es clara y transparente, si tú hombre o mujer progresista no vas a votar vendrá la derecha, por tanto tienes que ir a votar y hacerlo por el PSOE”, finalizaba pidiendo el voto José Manuel Caballero.

Por su parte, el candidato socialista al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero, se sumaba a ese mensaje claro y directo de movilización:“la derecha no quiere que votes y el PSOE sí, queremos que votes por un empleo digno, queremos que votes para seguir mejorando las pensiones, queremos que votes por los jóvenes para que podamos vivir en los pueblos de la provincia, queremos que votes para no dar ni un paso atrás”, manifestaba.

González Caballero, dejaba claro en este inicio de campaña que Pedro Sánchez “es la única garantía para que dentro de diez días tengamos un gobierno estable que trabaje por los problemas de la gente, que se ponga en marcha frente a otras opciones políticas que solo bloquean”, añadía.

Alude el candidato socialista a los votos moderados “que no desean a las derechas en el gobierno”, y también al voto progresista “que sabe que solo aunando fuerzas en el PSOE podemos evitar que la provincia tenga un diputado por VOX”.

Recuerda Miguel González que el gobierno de Pedro Sánchez “ha hecho más en año y medio que en los siete años de retrocesos del PP”, haciendo referencia a cómo los pensionistas han visto mejorada su pensión, cómo los trabajadores han visto aumentado el salario mínimo interprofesional, o cómo a los jóvenes se les ha aumentado el permiso de paternidad que ayuda a la conciliación.

Así comienza una campaña electoral que el cabeza de lista al Congreso ha definido “de pueblo a pueblo, de mucha cercanía, austera y de concentrar el espíritu de la gente que quiere que las cosas marchen y que sabe que el PSOE es la única garantía”.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. El PSOE es la única alternativa de gobierno progresista que hay ya que nos jugamos muchas cosas en un momento de incertidumbre económica….

  2. Un partido que no defiende a los españoles en Cataluña
    Un partido que quiere segegar la nación.
    Un partido que no es obrero.
    Un partido que humilla a las fuerzas de seguridad.
    Un partido en contra de la monarquia.
    Un partido a favor de la okupación.
    Hay mas razones para no votarles?

    Haz que pase.

        • «Un partido que no defiende a los españoles en Cataluña»
          El PSOE apoyó el 155 y ha estado todos estos años actuando como los demás partidos nacionales.

          «Un partido que quiere segegar la nación.»
          Comenta una sola medida o incluso comentario que diga tan cosa.
          «Un partido que no es obrero.»
          Mira, eso si es cierto, el PSOE no es un partido que esté para luchar por los trabajadores.
          «Un partido que humilla a las fuerzas de seguridad.»
          ¿Humillar? ¿En serio?¿Qué medidas hacen pensar semejante acusación?
          «Un partido en contra de la monarquia.»
          Jamás el PSOE ha puesto en duda la monarquía y siempre le ha venido mal abrir el debate de la republica.
          «Un partido a favor de la okupación.» De nuevo,¿qué medidas o propuestas hacen pensar eso? Una solo y te daré la razón.

          Mas que la realidad, es la fantasía en la que os han metido en la cabeza a los pobres ignorantes influenciables.

        • Hace poco ha dicho que quiere hacer un estado federal.
          Los Españoles en cataluña estan solos ante los separatistas y se sienten desamparados.
          El obrero ya no es del psoe, ahora somos de vox.
          Ha maniatado a los policias sin poderse defenderse a penas con la guardia civil acuartelada.
          Los okupas campan a sus anchas ¿porque no saca decretos para expulsarlos y encarcelarlos inmediatamente?
          Este presidente es buenista con los malos, a la gente honrada nos tiene marginados, los Españoles nos sentimos humillados e indefensos ante las leyes proteccionistas a la gentuza, y no hablo de la inmigración.

  3. Hay dos mantras frikis que repiten los nuevos conservadores, progresismo y fachas, y lo curioso es que las dos palabras son fiel reflejo de estos pijoprogues, nuestros nuevos burgueses, de excelentes sueldos y nada de currar, eso si, siempre para defender al pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img