Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero pide el voto para el PP como «única alternativa real y necesaria» a un nuevo gobierno de Sánchez

- 1 noviembre, 2019 – 00:249 Comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha pedido el voto para el PP porque somos “la única alternativa real y necesaria” a un nuevo gobierno de Sánchez.

En el acto de inicio de campaña que se ha celebrado en la sede provincial del PP, ha afirmado que, si en un año, la deuda exterior ha alcanzado los 2 billones de euros, la deuda de la Seguridad Social ha aumentado 23.000 euros y tenemos la peor cifra del paro desde 2012, en cuatro años, si sigue Sánchez, irá a la ruina”.

Por ello, ha señalado que los españoles “saben que pueden confiar en el PP para dar la vuelta a esta situación porque salimos de una situación parecida y recuperamos el empleo, la estabilidad y la confianza.

Además, ha apuntado que si el PP logra un escaño más que Sánchez, habrá gobierno de inmediato y bajaremos el IRPF y suprimiremos donaciones, sucesiones y patrimonio porque “estamos centrados en las preocupaciones reales de los españoles, siempre antepondremos el interés general al partidista.

Por otro lado, se ha mostrado convencida de que al PP no le temblarán las piernas en Cataluña en defensa del orden constitucional y la libertad de todos.

Rosa Romero ha apuntado, también, que el PP es sinónimo de pacto y de acuerdo y que los españoles demandan regresar al consenso y al diálogo y pasar página de una etapa marcada por la exclusión por ello, ha deseado que la mayoría social que apoya la moderación y la centralidad sea también mayoría de gobierno, algo que pasa por la unión para sumar en torno al PP.

La candidata número uno ha aprovechado para explicar que el programa electoral del PP tiene diez bloques que arrancan con la unión de todos los españoles con la Constitución, sigue con la revolución fiscal que propone el PP, el punto tres recoge las medidas económicas que planteamos para salir de esta situación, el cuarto bloque persigue una educación de calidad y en libertad, sigue el programa con medidas para conseguir una sociedad de bienestar mejor con políticas para las familias y las personas encaminadas a una mayor igualdad de oportunidades, el octavo punto persigue una España sostenible, una democracia mejor y, por último, el programa del PP concluye con una serie de retos globales de una sociedad abierta.

Por último, y tras insistir en que la fragmentación del voto del centro-derecha es la mejor aliada de Pedro Sánchez, Romero ha indicado que el PP de Ciudad Real va a hacer una campaña en positivo, pueblo a pueblo, con coste cero pero aprovechando la experiencia y el capital humano del partido.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • Españasiempre dice:

    Enserio? Un partido que a dicho que pactará con el Psoe después del 10N es alternativa?. Le recuerdo el altercado que ha habido en moral de calatrava siendo auténticos dictadores junto al PSOE que han vetado la asistencia del candidato al congreso de VOX y no dejando unas instalaciones en dicha feria para poner un stand de VOX alegando que es propiedad de la junta.
    La junta electoral se pronunciará y veremos quién son los verdaderos dictadores progres.
    VERGÜENZA ME DARÍA SER DEL PP. SIN IDEALES CLAROS Y TODA LA CORRUPCIÓN EJERCIDA Y CONSENTIDA.

    • @javierortegasmith dice:

      CON EL SISTEMA ELECTORAL QUE TENEMOS SIENDO 57 CIRCUNSCRIPCIONES ELECTORALES, INDEPENDIENTES ENTRE SI, EL VOTO QUE PUEDE CONTRARRESTAR AL PSOE ES EL VOTO AL PP….. VOTAR A OTROS PARTIDOS .. PODEMOS , CIUDADANOS O VOX …. ES TIRAR A LA BASURA EL VOTO Y PERDER EL TIEMPO, POR LO MENOS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CIUDAD REAL………………… EN EL RESTO DE ESPAÑA SERÁ DIFERENTE SEGÚN LAS PROVINCIAS…. POR DESGRACIA EN CIUDAD REAL ES ASÍ….Y SALE EN TODOS LOS ESTUDIOS PARA ESTE 10 N. SI CAMBIASEN EL SISTEMA ELECTORAL, SERÍA OTRA SITUACIÓN EN CIUDAD REAL.

  • Charles dice:

    ¡Qué ironía! Una caja ‘B’ y ahora una campaña ‘B’…..

  • Otro artista dice:

    UDAAAAAAAAAAAA, por ahí Rosa Romero, estás más vista que el tebeo

  • Dudu dice:

    Pide el voto para poder seguir siendo diputada, seguir ganando Miles de euros por no hacer nada
    Para poder seguir pagando la mansión que se hizo.
    Anda y prepara oposiciones, que a nosotros no se nos ha olvidado lo que te preparaste cuando eras alcaldesa y que gracias a que hay justicia no se llegó a hacer.
    Ja, ja, ja

  • Luis dice:

    Qué pena dais mendigando el voto para seguir viviendo de los ciudadanos a cuerpo de rey mirándonos por encima del hombro… ahí los tenemos a los Cañizares Romero Rodríguez Quintanilla y compañía arrastrándose por calles pueblos plazas y mercadillos buscando y suplicando el voto para el mayor partido corrupto y poder seguir señoreandose por la capital…a la lista del paro os enviaría yo para que viváis la realidad de miles de personas. No tenéis vergüenza

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.