Último día del Escape Room ‘Escapa del manicomio’ en Puertollano

Ultimo día en el antiguo psiquiátrico abandonado de Puertollano, actividad que ha sido un éxito de asistencia en los dos últimos días en los que cientos de participantes han disfrutado de la intriga en un entorno tenebroso con más de 30 actores, intentando conseguir las pistas necearías para poder escapar de este manicomio.

Esté sábado día 2 de noviembre, la Asociación Cultural Arcángel finaliza un ‘escape room’ de terror, bajo el título ‘Escapa del Manicomio’, ambientado en un psiquiátrico abandonado. Se trata de un psiquiátrico del caos donde no paran de producirse fenómenos paranormales.

La misión de los participantes es adentrarse en su interior y conseguir descubrir los secretos que guarda este lugar maligno. Está ‘escape rooms’ de terror proporciona a los jugadores una experiencia compleja, pues tendrán que mantener la cabeza fría y la lógica intacta a pesar de los acontecimientos que se desarrollen en este maléfico lugar, en un ambiente único donde la música, las luces, la decoración y la historia producen una inmersión real en el juego.

No se trata de entrar a un simple pasaje del terror hasta llegar al final, consiste en verte envuelto en una historia y querer descubrir qué pasó realmente allí. Para ello hay que aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta llegar a descifrar acertijos hasta salir.

Escape Room

Los ‘escape rooms’ es el juego de moda en todo el mundo: Un grupo de personas, una sala ambientada y un límite de tiempo para escapar de ella investigando y resolviendo diferentes enigmas. Las temáticas son muy variadas, siendo algunas de las más exitosas las ambientadas en terror.

Desde las 20:00 horas podrás disfrutar en Puertollano de está intrépida actividad, en la sede de la asociación situada en la calle Apartadero de Calatrava número 30.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img