VOX denuncia ser objeto de pintadas “intolerables” en Ciudad Real y otras localidades de la provincia

VOX denuncia pintadas “intolerables” en propiedades privadas de afiliados o simpatizantes de VOX, “que están sufriendo en diferentes puntos de nuestra provincia y ante las que solo podemos expresar nuestro más contundente rechazo y nuestra más firme condena”.

Ataques directos a la libertad de expresión y de pensamiento, sólo así pueden calificarse la persecución y el ensañamiento contra VOX que durante la noche del día de los difuntos y tras la pegada de carteles se produjeron en diferentes puntos de nuestra provincia”, manifiesta la formación en nota de prensa.

VOX, señala el texto, “es un partido repleto de personas trabajadoras y comprometidas con España; profesionales prestigiosos de todos los ámbitos que valientemente defienden sus ideas de forma impecablemente pacífica a pesar del constante escarnio que tienen que padecer solo por situarse al margen del gran consenso progre: médicos, transportistas, maestros, obreros, empresarios, estudiantes, agricultores, abogados, ganaderos, autónomos… la lista es interminable”.

VOX, recalca, es un partido democrático que representa a millones de españoles, “que merece todos los respetos por ajustarse a la ley, que en ningún caso ha provocado altercado alguno y que, para colmo y tras todo ello, es forzado a sufrir los ataques y el señalamiento de los auténticos radicales, los auténticos extremistas, los auténticos ultras que hacen de la violencia su forma de comunicación”.

Relacionados

113 COMENTARIOS

  1. Algunos se creen que están en esas regiones donde la kaleborroka te muestra el buen camino.

    Y luego, se llaman así mismos demócratas.

    Jovencitos sobradamente preparados…para la extorsión.

  2. La convocatoria contra la subida del IBI decae, porque la gente es consciente, de que hace falta subir ese y otros impuestos, para, entre otras cosas, reponer el cableado del pozo norte, para que se lo vuelvan a llevar.

  3. Que gracia hace ver aquí como algunos que fomentan el odio en internet, que acosan e insultan a los que no piensan como ellos, luego dan lecciones de tolerancia. Y lo digo por los de un lado y los de otro.Quizá tendrían que empezar predicando con el ejemplo

  4. Vaya..vaya…estos fachas q desde Madrid nos dicen cómo llevar nuestra ciudad…q encima nonoegan un palo al agua …pues están todo el día escribiendo en este medio…enga…ponte a currar…

  5. Lo que hace falta en España es mano dura un partido como Vox que son los únicos que tienen huevos, antes de hablar hay que saber de historia, antes de hablar hace falta ver lo que otros partidos hicierón, y no siempre tachar a los mismos de siempre,ver y comparar.. Nadie es tan bueno y nadie es tan malo, señores socialistas vosotros si que sois dictadura.

    • Muy bueno el anuncio de V.O.X. con un tipo mojando pan en un plato de huevos con chorizo.

      Refleja toda la filosofía que cabe en esas siglas.

      Menos mal que no vais a sacar diputado.

        • Por cierto los huevos con chorizo son un manjar hasta para la realeza.

          Así son los comunistas del caviar.

        • Acabo de encontrar tu patito de goma, se te debió caer la última vez que hayas venido a C. Real,..¿donde te lo envío?, por cierto lo tienes llenito babas.

        • El patito de goma es en lo que se convierte todo fantasioso, sectario y estúpido análisis de la realidad que tú o Hobbit-o hacéis.

          Viviendo como vivís en Marte, no es de extrañar.

    • Vox no deberia de salir de donde estaba, todo lo malo le pilla a los de ese partido, lgtbifobicos, racistas, homofobos, fachas, sinvergüenzas, espero que no sigan subiendo y que no puedan quitar ningun derecho por lo que tanto se a luchado, españa no es vox, fuera del congreso…

      • Facha? Defender una nación es ser facha? Defender una bandera es ser facha? A ti y a los que tanto asco os da la nación y la bandera solo os digo una cosa… Iros de España.. Acaso los americanos son fachas por tener las bandera en las puertas de sus casas? O los ingleses?personas como tú y forma de pensar es porque sois unos mantenidos y vivís del cuento, de las ayudas del gobierno y de quienes trabajamos y pagamos vuestra forma de ser.. VAGOS

        • Pero dónde coño se piden esas ayudas? Tanto hablar de gente que vive de ayudas y o no quiero ser menos. Me da a mí que los de esdiario e intereconomia os la han colado eh …

        • Y es que esos listos de vox saben con qué llenar una cabeza vacía para llevarlos a su redil. Solo la vacuna en las urnas nos libraría de semejante virus antidemocrático con ideario franquista retrógrado.

        • Si ayudas si… Mientras tú pagas impuestos de todo tipo a otros le dan ayudas y cuando lo digo es porque puedo demostrarlo… 5 miembros de una familia, trabajando y encima le concedían todo y puedo demostrarlo en años que gobernaba un PSOE,ya sin hablar de la sostenibilidad ecología cuando el señor Sánchez estrenó el AVE a Granada que mandó a llamar a su avión privado… Porque no se volvió en AVE? tanta publicidad para que? a cuantos sitios se ido y le han pillado? Acaso sacar a Franco es más importante que la economía, dar puestos de empleo y facilitarlos?creo que desde que está el crecimiento económico a bajado, gastarse 63mil euros en profanar una tumba..Es lo mejor para el país… Sin hablar de que no a tenido cojones de dar la cara con lo de Catalunya…porque??después cuando a vosotros os pase algo llamais a la policía para que os saquen las castañas del fuego… Pensar un poco y mirad lo que está pasando, que es lamentable…veo que muchos no tienen dos deos frente, me aparece perfecto que defendamos un partido pero abrid los ojos y ver la realidad…

        • Las ayudas más grandes se las dan la derecha a otros amnistiándolos fiscalmente, y mientras tú Miguel y los demás pagando nuestros impuestos al 100%. Hasta el más rico de España Amancio Ortega sólo paga a las arcas públicas sólo un 5%… esas sí son ayudas eh Miguel, lo demás nimiedades. Lamentable que mientras todos nos rascamos los bolsillos la derecha de este país tenga esos priviliegios con quienes menos necesitan, así va el país, y por eso no quieren ni por asomo unas políticas de izquierdas, progresistas y justas fiscalmente, donde el que más tiene más pague, pero eso no interesa al mundo de la derechona retrógrada, vividores a costa de los impuestos de los trabajadores honrados.

  6. Ésas pintadas ya sabemos muchos de quien las realiza.
    Lo casi bueno es la escritura, lo habrá mirado en Google y ver como se escribe.
    Este tipo de gente que hace estas pintadas cobran lo mismo que yo trabajando y ellos sin trabajar.
    En fin, VOX es la solución anticorructos, bagos y maleantes.
    VIVA ESPAÑA, Y VIVA VOX

      • Pues mira por donde, te he hecho caso y he consultado Google y existe Bago y vago. Bago puede referirse a división administrativa de Birmania o Bago, localidad de Filipinas. Y luego está el vago que es lo que quería decir Ismael y que tú has entendido muy bien, que a la postre es lo que importa. Gracias a eso, hoy nos acostaremos sabiendo algo nuevo. Gracias.

        • Bravo…!! Me alegro por ti. Pero quien tiene que aprender a escribir correctamente es el Ismael ese de ahí arriba.

        • Cualquiera diría que la extrema izquierda y sus juventudes son un grupo de scouts o de juventudes marianas vicencianas.

        • Tribu la tuya que seguís asalvajaos…vergonzoso en pleno siglo XXI. Salid de la caverna y veréis que bonito es el mundo. Por cierto las cavernas no necesitan cédula de habitabilidad verdad?.. Ahora entiendo lo que hace el barbitas estafador ese de Espinosa de los Monteros and family.

        • O sea que lo cool es ser progresista…

          Cuando de toda la vida eso se ha llamado ser comunista.

          Algo que realmente sí es retrógrado…y criminal.

  7. Niños de papá, hijos de funcionarios y sin dar palo, luchando por los problemas reales de España.

    Es lo que tiene la buena vida, se puede salir a hacer dibujitos y si pasa algo papi a pagar las multas.

  8. acordaros de Bartolín, aquel pepesuno que se autosecuestró pa hacerse publicidad y hacer publicidad contra la eta… No me extrañaria que los de vox se hagan esas pintadas para hacerse las VICTIMAS…EL FRANQUISMO ES ASIN

  9. ESTAS PINTADAS LAS HACEN LOS DE LA PURGA Y CIERTAS PERSONAS MIGUELTURREÑAS EN SU MAYORIA DECLARADOS NAZIS DE IZQUIERDAS QUE YA HAN COMETIDO AGRESIONES QUE SI FUESEN AL REVES OS INDIGNARIAIS , SON LOS QUE FUERON A APLAUDIR A DANI MATEO AL QUIJANO POR SONARSE LOS MOCOS CON LA BANDERA ESPAÑOLA CON EL ESCUDO CONSTITUCIONAL Y DEMOCRATICO . ASI SON. LUEGO LES PEGARAN ALGUN DIA Y HABLARAN DE FASCISMO

    • Entonces, estamos de acuerdo en que esa gente son imbéciles profundos, ignorantes y violentos por naturaleza, los he conocido personalmente y me he movido por esos ambientes bastante tiempo… Así que por favor, creo que lo justo es decir que esa gente NO SON LA IZQUIERDA, ni representan a nadie.
      Son unos sinvergüenzas que usan la política para dar rienda suelta a su violencia, realmente no tienen ideas, principios ni valores.

      • Tienes toda la razón del mundo, unos niñatos, hijos de papá…pero que se sienten inspirados por los verdaderos responsables de sus dirigentes. Esos que se emocionan (Pablito iglesias…) cuando ven apalear a un policía en una manifestación radical, ilegal, no autorizada… o los que se sienten orgullosos (Manuela Carmena) por saltar una valla atacando a la guardia civil… O llaman a cortar calles, hacer barricadas… al grito de no pasarán, por el simple hecho de sacar unos cuantos escaños en Andalucia…por poner unos ejemplos…

  10. Si la izquierda y la derecha tuvieran que ser lo que vemos en este digital, la gente no votaría. Porque estaríamos ante una izquierda faltona, que insulta y con discurso cerrado. Y ante una derecha obsesionada, vaga y con una supuesta superioridad intelectual que solo ve en sus sueños. Así que no creáis que hacéis un favor a vuestras corrientes políticas si sois vosotros los que lo defendéis. Yo, que me considero de centro derecha, trabajo muchas horas, no entro en digitales en horas de trabajo, soy capaz de respetar y empatizar con el que no piensa como yo y no insulto a nadie.
    Pd.Y me gusta pasar mi tiempo libre con amigos, familia, leyendo…en lugar de vivir obsesionado entrando en este digital cada cinco minutos!!!Que vidas más tristes, de verdad

      • Como siempre, ángel manuel alineado en contra de todo lo que suene a DEMOCRACIA…

        Puesto que el expresidente de vox que hace esa denuncia fue elegido DEMOCRATICAMENTE por sus afiliados, a diferencia del dedazo a su amiguito Chamorro (al que le se pasa la vida lamiendo el culo en éste digital), hasta en casos flagrantes como éste, carece de la más minima vergüenza.

        Si es que además de vago, sectario a más no poder. Menuda perla.

        Lo bueno es que en su pecado lleva su penitencia, la de vivir totalmente amargado por la política. Que se joda!!

        • Ya sólo les falta quemar contenedores, extorsionar a comerciantes, apoyar a Maduro y a ETA y quemar banderas españolas.

          Por supuesto, no asearse y llevar pearcings hasta en los sobacos.

        • …aunque seguro que hueles a sardina podrida. Ya sabes, dime de qué presumes y te diré de lo que careces… Y es así.

        • Y luego está este odio nacido en 2014 y con Zapatero, después con el Coletas, Errejoncito, Monedero, Echenique y compañía…

          Es lo más hediondo de todo.

          Lo peor del odio es que es contagioso.

        • Claro, es porque no soy progre…es decir comunista.

          Lo que apesta es que las dictaduras de hoy existentes sean mayormente las comunistas.

    • Todo empezó en 2014…un tío con coletas nos dijo que el resentimiento social del viejo comunismo haría una sociedad más justa.

      Hoy vive en Galapagar y gana más de 120.000 euros.

      Y sigue defendiendo al comunismo y sus barbaridades…y por supuesto justificando la violencia política.

  11. Aguilucho asilvedtrao, eso que comentas de Amancio Ortega, lo permite la izquierda como la derecha al igual que a todos que son ricos.. Por supuesto que son los que menos pagan…pero.. Tirar de las arcas públicas 63 mil euros..es secundario?que sepas que eso lo as pagado tú,creo recordar que cuando salió el Sr. Sánchez dijo que no iba a subir impuestos.. Sin embargo los subió, a los autónomos más todavia y eso que gracias a ellos es la economía Española, con Catalunya.. A dao la cara?NO,hace poco dijo que iba a prohibir hablar del franquismo y defenderlo… Es un país donde hay libertad de expresión, verdad? Si hace eso está prohibiendo la libertad de expresión,eso no es dictadura? nos guste o no nos guste.. Paso en España y por suerte o no.. Es Historia..solo digo que antes de defender hay que ver lo que hacen, y como siempre digo nadie es tan bueno y nadie es tan malo.. TODOS tienen algo… Perfectos no hay nadie.

    • Eso de Amancio desde luego no lo permite la izquierda. El PSOE actual tiene de izquierda lo que Ciudadanos, si es a esa izquierda a quien te refieres. Los cuales prometieron decirnos quienes fueron amnistiados fiscalmente por los pepesunos mientras a los demás curritos nos sablan a impuestos y todavía estamos esperando.

      Según Pablo iglesias los pocos euros que aporta el multimillonario Amancio por impuestos a las arcas del Estado es público, si alguien demuestra lo contrario que lo denuncie.

      Yo cada vez más claro a quien no votar.

      • Lo de gastar 63.000 euros para reponer dignidad en nuestro país que cada uno piense lo que quiera, algo que se debería haber hecho hace 40 años atrás. Cierto es que se lo podrían haber ahorrado si hubieran hecho una colecta. Fácilmente se hubiera llegado para esa exhumación y con superávit para hacerla 10 veces más.

        • Te repito guste o no guste… Es historia de España, porque no hablamos de cuando saqueaban las iglesias.. Las quemaban y profaban las tumbas?o hacían ir a las monjas por mitad de la calle sin ropa? Eso sí está bien? Y repito es historia tanto una cosa como la otra.. Pero porque no contestas a las demás preguntas? Te centras solo en una cosa, al resto… No le das importancia?acaso es mentira?Para muchas cosas hay que estar bien documentado de historia, ahora te digo una cosa tenemos pantanos.. Gracias a quien? Tenemos una seguridad social.. Gracias a quien?cuando te jubile bien contento vas a coger las dobles… Pero gracias a quien??historia.. Simplemente historia.. Pero lo más grave es que un Español se avergüence de su bandera cuando sus antepasados lucharon por ella y dieron la vida por ella.. Y verás como alguno dice que fue obligado…si fue obligado podía a ver cogido sus maletas y haberse ido al igual que deberían de hacer hoy por hoy.. Si no os gusta la bandera y no la defendéis con honra os invito a coger las maletas e iros a otro país.

        • Te repito guste o no guste ha sido reponer parte de la dignidad de este país. Y no ha costado nada en comparación.

        • Yo sin embargo en lugar de pedir que te vayas te invito a compartir un país libre y democrático. Esa es vuestra gran diferencia que haceis sólo vuestro lo que es de todos. Aunque eres libre de irte a donde honres otras dictaduras y sus trapos de colores, yo desde luego no.

  12. Me quedé a cuadros cuando Pablo Iglesias dice que Amancio Ortega paga solo el 5%.

    Esa cifra, y entiendo de impuestos, no me cuadra.

    Pero sí me cuadra que haya de pagar bastantes porque no ha decidido como la mayoría de millonarios trasladar su residencia fiscal al extranjero como hacen la mayoría.

    Yo que él me querellaria.

    • Vaya el señor Iglesias.. El casta.. Si el mismo que tienen un buen chalet.. A ver si acoge a inmigrantes…porque lo demás si y el no? Si el que no quiere a la GC.. Ostias!! Y los tiene en la puerta de su casa escoltandole..ese si que es un vividor..

  13. Aguilucho… Tu mismo lo dices un país libre y democrático… As leído que va a estar prohibido hablar del franquismo?eso es ser un pais libre? Ya con eso estas prohibiendo una libertad, eso no es ser libre, tu mismo te lo as mascado, eso sí es dictadura no poder hablar ni opinar sobre una historia que sucedió o buena o mala, guste o no guste.. Pero mira te encierras solo en eso en lo demás bien que no dices nada, no tienes argumentos ningunos?solo te centras en el franquismo? Que pena..desconozco tu edad y no me interesa pero veo que de estudios y algo de cultura te falta..y no por ello te señaló por tu forma de pensar, porque es un país libre no?? es más aqui se comparten ideas, o se está de acuerdo o no… Pero que ni tú ni yo ni nadie vamos a sacar el país adelante.. Y yo por supuesto que me siento orgulloso de mi bandera y la llevo hasta donde haga falta de mi país me siento orgulloso.. Pero de las clases políticas que nos representa No.. Y si defiendo a un partido es porque es lo que hace falta.. Un poco de mano dura.. En otros países va muy bien aquí no vendría mal. Y bueno sabes que te digo? Que ante todo hay que respetarse cosa que ya hasta hemos perdio.. El respeto hacia los demás. Y si a ti eso te la suda… Ya me darías que pensar que eres un radical.

    • Miguel, yo tampoco se la edad que tienes, y me da igual. De lo que si tiene pinta es que solo has estudiado la historia que solo te interesa a ti. De paso pide a los reyes magos un cuadernillo rubio de ortografía, las «h» te las comes al mismo ritmo que la Historia.
      Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que esté prohibido hablar del franquismo en la Historia de España, en todo caso quiero que se hable mucho y alto para que a este país no llegue otro «cuquito que va a lo suyito». Lo de franquito lo has sacado tu como dolido por sacar con dinero público sus asquerosos huesos y llevarlos junto a su mujer en mindarrubio. Lo que si me parece que debe estar prohibido a estas alturas del partido, como lo está en otros países que nos dan sopas con onda en democracia, es cualquier demostracion en la via publica de exaltacion al asesino dictador. Pero, poco a poco… Ya se andará. Cosas del estado de derecho democrático. Nos falta trabajar más. Piano, piano.

      • En países democráticos como Alemania están prohibidos los partidos fascistas, comunistas y separatistas.

        Si quieres República…a través de una reforma constitucional.

        • Lo que es una vergüenza es que haya zonas en España en que no se pueda ser abiertamente no nacional-socialista.

          Se sigue extorsionando a los discrepantes.

          Es el fascismo de izquierdas y separatista.

      • No tienes argumentos una pena… Así andas faltando el respeto… No se puede caer más bajo.. Huesos?jaja me parto, claro que tiene huesos, todo el mundo tenemos huesos.. No tienes ningún argumento de mil cosas que e dicho solo te as centrado en una..yo abre estudio la historia que me interesa a mi igual que la que te interesa… Te lo e dicho muchas veces…cada uno tiene sus formas de pensar y ver las cosas, al igual que tu no estás de acuerdo conmigo yo no lo estoy contigo y habrá gente que lo lea y no esté de acuerdo con ninguno de los dos.. Pero la clase se nota tu eres de clase baja por faltar el respeto cuando a ti no te lo e faltado.,y sabes que te digo que esto es como el pez que se muerde la cola.. No te sigo el juego, y te digo una cosa por lo menos ten educación y respeta el la fase principal de una persona.. Dejas mucho que desear.

        • …ah, llevar la contraria y debatir con argumentos no es faltar al respeto. Entiendo que no debes estar muy acostumbrado que te rectifiquen. Porqué será?.

        • Macho te e debatió mil temas y te as centrado solo en uno…si además tu apodo me hace gracia aguilucho.. No serás que apareces en la bandera? Si esa que fundaron los reyes católicos y después mantuvieron unos años.. Y asilvestrado normal viven en un ámbito natural.. Rural,.. Que crack eres jajaja,si estoy acostumbrado a que me rectifiquen, no soy perfecto ni nadie lo es… En fin no pierdo más el tiempo.. Mi tiempo es oro… Como el sol que te plasmaron detrás de tu cabeza.. Aguilucho.. Y ahora te ofenderas y soltaras alguna barbaridad

        • Majete te he debatido y rebatido los tres temas que has «sacao». Si tu dices «can sio» mil temas quizás lo que dices del sol «taya» afectado quizas mas a ti.
          Buenas noches.

    • Ya hasta por la foto cuando sale predeterminada… Que pena dás..si nos ponemos por esas tu foto te hace ser de derechas… Tanto uno como otro… Llevais los colores de dos partidos como denominais fachas jajaja… Una pena…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img