Almodóvar del Campo, aterrorizada por las pesadillas de la marquesa

Aire chirriando en los ventanales, llovizna que cubría la noche almodoveña y una sensación de que algo maligno iba a pasar… Así empezó la noche en la casa del terror «Los fantasmas de la marquesa», organizada por la Asociación Cultural «Anda qué vergüenza» y el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

Ocho salas ambientadas en las pesadillas de la marquesa y más de 20 actores de la agrupación de animación aterrorizaron a más de 270 personas que este sábado quisieron recorrer los pasillos y entresijos de la mansión Centro Cultural Casa de La Marquesa.

Uno por uno, fueron pasando los grupos desde las 20.00 horas hasta casi llegada la media noche, acompañados por el mayordomo de la marquesa, poniendo vista en todas y cada una de las pesadillas que atormentaban a la noble, hasta por último llegar a la sala donde se encontraba, sedienta de sangre.

«Anda qué vergüenza» quiere expresar su agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos y foráneos que han disfrutado y asustado a partes iguales con el objetivo de seguir dinamizando el ocio en Almodóvar del Campo y prometen volver el año que viene con más sustos y pesadillas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img