Inicio » Ciudad Real

Los pensionistas de la Coordinadora piden votar a quienes defienden sus reivindicaciones

- 4 noviembre, 2019 – 21:0677 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Una nueva concentración de la Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones, la número 44, ha tenido lugar esta tarde en la ciudadrealeña Plaza Mayor.

Felipe Moraga, miembro de la coordinadora ha hecho una valoración de lo que fue la Mesa Redonda del pasado 30 de octubre en la Residencia Sto. Tomás de Villanueva.

Moraga la ha comentado que acudieron los representantes de los partidos que habían trabajado en el Pacto de Toledo. Por el PSOE acudió Miguel ÁngelGonzález, por el PP, Carmen Quintanilla, por Cs Francisco Fernández Bravo y por Unidas Podemos, Luis Benítez de Lugo. A la pregunta de si es sostenible en SPP, los cuatro partidos estuvieron de acuerdo solo que matizando algunos.

La segunda cuestión versó sobre si los partidos estarían dispuestos a que el pago de la pensiones estuvieran contempladas en los presupuestos generales del Estado. También hubo acuerdo y también hubo matices, pero todo dentro del Pacto de Toledo.

El tercer tema de la mesa redonda invocaba a corregir la brecha de género. De nuevo las cuatro formaciones coincidieron en la fundamental.
El siguiente punto tratado en la mesa redonda preguntaba sobre la carta Social europea. Sorprendentemente también estuvieron de acuerdo los partidos representados en esa mesa. Pero – continuó Moraga-, igual que hubo acuerdos generales también hubo desacuerdos.

El primero fue cuando se planteó la subida de las pensiones conforme al aumento del IPC. El PSOE dijo que estaba en su programa electoral pero que había que revisarlo en el Pacto de Toledo. El PP se opuso aunque hablo de verlo en el P.T., Cs comentó que habías formas de conseguir esto y por último UP fue la más tajante defendiendo estas subidas del SMI
Con respecto a la jubilación a los 65 años, UP fue la única formación que estuvo a favor sin matices.

Hubo otro desacuerdo al preguntarse a los partidos si pensaban que las pensiones deberían blindarse como derecho en la Constitución. En este sentido el PP estuvo en contra al decir que ya estaba asegurado ese derecho.

La reforma fiscal fue otro tema importante en el que desde la coordinadora se pedía que las empresas y personas que más tienen que pagasen más por ley. El PSOE habló de una reforma fiscal verde; el PP habló de una reforma “equilibrada”, Cs habló de “muchas reformas”. UP sí que estuvo de acuerdo con la medida que planteaba la coordinadora.
En cuanto a la desgravación fiscal y eliminarla en los planes de pensiones privados el único partido que estuvo de acuerdo fue UP.

Amalia Fernández ha continuado la concentración con una lectura de puntos reivindicativos como acabar con la brecha salarial y los techos de cristal con la mujer.

En definitiva la coordinadora apoya las políticas de quienes se solidarizan y están con el mundo pensionista.

Etiquetas: ,

77 Comentarios »

  • Censor dice:

    Que dicen que hay que votar a los que defienden sus reivindicaciones. Una pista: excluyen a los representantes de VOX de su debate sobre las pensiones. Cambien a «los representantes de VOX» en la frase anterior por «mujeres» o «negros», y comprenderán para quién piden el voto estos demócratas.

  • Ángel Manuel dice:

    O Autonomías o pensiones.

    Estos pensionistas no representan a la inmensa mayoría.

    Aquí todo el mundo habla de sostener las pensiones y nadie dice con qué dinero.

    Que se lo confisquen a los que crean más empleo, dice el de Galapagar.

    Que persigan el fraude cuando aquí casi todo el mundo se ahorra el IVA si puede (sin factura).

    Cuánto hipócrita.

    LO QUE HAY QUE HACER ES INMOVILIZAR LAS COTIZACIONES DE CADA TRABAJADOR, para que confiscadores de izquierdas no dispongan de lo que es exclusivamente del cotizante.

    Eso es «privatizar» las pensiones???…NO…ESO ES DAR A CADA UNO LO SUYO!!!!

    AHHH

    Y UN NO COTIZANTE NO PUEDE ACABAR COBRANDO COMO EL QUE LO HACE…

    ESO SE LLAMA ESTAFA.

    • Pensionista dice:

      Estos pensionistas no representan a la inmensa mayoría.

      NADIE HA DICHO QUE REPRESENTEMOS A LA MAYORÍA…
      SOMOS UNA COORDINADORA MÁS.

      Aquí todo el mundo habla de sostener las pensiones y nadie dice con qué dinero.

      YA TE HA CONTESTADO ALGO «POHAI»

      • Pohai dice:

        Anoche Pablo Iglesias también explicó como hacerlo….los demás no. Los demás harán lo que les diga Ana Botín, Amancio Ortega…etc.

        • Ángel Manuel dice:

          Confisquemos sus bienes para que la casta los administre y a su vez los robe.

          Así funciona el socialismo de siempre.

          • Pohai dice:

            Confundes lo que os gusta hacer a los fascistas, «confiscar», con trabajar para recaudar los tributos que corresponden a cada uno en función de sus beneficios y que debe repercutir a las arcas públicas para que el país siga progresando sin necesidad de donaciones, que algunos ricachones nos trata como si fuéremos el tercer mundo. Si cada uno paga lo que le pertenece no nos hacen falta ni que nos donen una caja de bombones.

          • Ángel Manuel dice:

            A Marte no llegan las noticias.

            La inmensa fortuna de los Castro o Hugo Chávez, Maduro y sus compinches se ha hecho no sólo como te he dicho (robando a los ricos -expropiando-) sino además como buenos fascistas, robándoselo a sus pueblos.

            Y esa es la realidad…que es muy fascista claro.

          • Pohai dice:

            En la Luna, lunático, de ahí no bajas ni para mear al parecer…. España, estamos hablando de España, de las pensiones de España, de los ricos que obtienen beneficios con sus empresas en España y no tributan una mierda en España… ¿Desde la Luna ves España? o sólo ves agujeros negros?

          • Angel Manuel dice:

            Veo maMadas…no manadas.

          • Angel Manuel dice:

            Pablenin dixit.

  • Pohai dice:

    Recuperación del rescate bancario que se pagó con dinero público, seguimiento y trabajo real de inspección y recaudación del dinero que se nos va por el fraude fiscal (Entre 60 y 70.000.000.000 de eurazos todos los años. GESTHA), sobre todo a grandes empresas, obligatoriedad de que todas las grandes empresas que obtienen beneficios en España paguen en España los tributos que les correspondan y no en sus paraísos fiscales. No más amnistías fiscales a ricos. No pagar autopistas privadas con dinero público. = SOBRA PARA PENSIONES y unos chatos de vino gratis para el resto de sus/nuestras vidas.

    • Ángel Manuel dice:

      Las CAJAS DE AHORROS rescatadas porque se politizaron y sindicaron hasta hacerlas quebrar están devolviendo irregularmente al accionista estatal su participación.

      Si no se hubieran rescatado hubieran perdido sus ahorros millones de españoles.

      La presión fiscal recae sobre las clases medias asalariadas.

      Aquí el fraude fiscal lo comete quien no es controlado.

      El rico porque se cambia de país, el autónomo si cobra en B, el asalariado si paga en B.

      Las grandes empresas si tributan en paraísos fiscales(o sea, que no lo hacen) es porque se les lleva permitiendo durante décadas en connivencia con los que son globalistas.

      Para efectuar controles sobre las grandes empresas es necesario exigir que el público ahorrador que invierte su dinero en Fondos de inversión pida transpariencia a sus gestores.

      Y efectivamente uno puede coger su dinero e irse a otro país.

      Amancio Ortega no lo ha hecho.

  • Hobbes de luto dice:

    Anoche Abascal, entre sus muchas mentiras dijo una tremenda:

    Las autonomías nos cuestan 90.000 millones de euros al año.

    Hay que ser un ignorante para decir eso, o peor aún, un auténtico traidor a la democracia española. Es que es una felonía.

    Las autonomías recaudan 90.000 millones al año que gastan en Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Medio Ambiente, Administración, mantenimiento de carreteras transportes etc etc. Es decir EN TODAS LAS MATERIAS QUE TIENEN TRANSFERIDAS.

    Querer dar a entender que esos 90.000 millones se gastan exclusivamente en sueldos de los políticos es no tener sentido del ridículo. Ni mesura.

    En España hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán. Además del presidente del Gobierno, sus tres vicepresidentes, 15 ministros y otros 530 altos cargos del Estado. Y entre todos nos cuestan unos 720 millones de euros al año. Y NO 90.000 MILLONES.

    A ver, si V.O.X. desmantelara el Estado de las Autonomías, poner España en marcha cada santo día, nos seguiría costando 90.000 millones de euros al año. Es que estamos tontos???

    • Angel Manuel dice:

      Recauda el Estado y las autonomías despilfarran porque no les cuesta nada prometer y contratar mientras otro pague.

      Tenemos 17 mesas de contratación y eso encarece muchísimo las medicinas y los servicios.

      Eso y que al final el control de las contrataciones esté desmadrado por estar descentralizado. Eso es un brindis al sol a la corrupción.

      De eso y los chiringuitos sale el despilfarro.

      Lo que ha dicho Abascal es realista.

  • Charles dice:

    El Pacto de Toledo fue suscrito en abril de 1995 con la práctica unanimidad de las distintas representaciones parlamentarias. Ahora, ‘VOX’ propone dinamitarlo…..

    • Ángel Manuel dice:

      Y de qué ha servido 24 años después??

      TENEMOS UN SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUEBRADO!!

      El problema no es VOX es la inacción de vosotros…los blablablabla y después que las cosas se resuelvan solas.

      Las habéis empeorado!!!

      Ahora nos damos cuenta del problema demográfico, ahora seguimos con esa escandalosa tasa de desmpleo, seguimos con el el rigidismo laboral, seguimos engañando a cotizantes y no cotizantes.

      Y sobre todo seguimos sin reformar nada no sea que haya que tocar los privilegios de la clase política.

      Millones de españoles se dan cuenta de que no compensa cotizar tanto si al final el no cotizante va a cobrar lo mismo o parecido.

      Eso se llama ESTAFA.

      La izquierda promete en la economía que lloverán billetes de doscientos euros.

      Eso se llama ESTAFA.

  • Pohai dice:

    Confundes lo que os gusta hacer a los fascistas, «confiscar», con trabajar y poner los medios necesarios para recaudar los tributos que corresponden a cada uno en función de sus beneficios y que debe repercutir a las arcas públicas para que el país siga progresando sin necesidad de donaciones, que algunos ricachones nos trata como si fuéremos el tercer mundo. Si cada uno paga lo que le pertenece no nos hacen falta ni que nos donen una caja de bombones.

    • Pohai dice:

      *Siento este comentario repetido…mi teléfono ya va como le da la gana. Pero eso sí, hasta que no se caiga a trozos no me gasto un euro más en estos «cacharros».

      • Ángel Manuel dice:

        Es muy sencillo, si te diagnostican cancer y sólo la máquina donada por Amancio Ortega está disponible…

        Sé coherente y tómate el supositorio.

        Por qué tenemos esa aparatología??

        Porque la realidad de las cuentas públicas es así. Un tratamiento de cáncer es carísimo aquí y en Dinamarca.

        • Ángel Manuel dice:

          Importa un bledo lo que hagas con tu móvil.

          Aunque ojalá sus componentes entre ellos, las tierras raras (mineral raro que abunda en Ciudad Real), pudieran fabricarse aquí.

          Pero el que fabriquen ellos…se estila en el cavernario y ruinoso progresismo.

        • Pohai dice:

          Si cada uno paga lo que le pertenece no nos hacen falta ni que nos donen una caja de bombones, repito.

          Que quiere donar un ricachón, pues perfecto, que done lo que quiera, donde quiera y cuando quiera, eso sí, que pague sus tributos con el tanto por ciento que deba en España. Con sus 47 millones compra 5 máquinas y las dona, olé, pero con los más de 300 que debería acoquinar a las arcas públicas cualquier gobierno puede comprar unas cuantas más, que deje de donar y pague el montante total, que nos saldrá más a cuenta y a la Sanidad y nuestra salud también nos vendrá mucho mejor. Las piruletas para él y los suyos.

          • Angel Manuel dice:

            Y tú cómo es que sabes que no paga sus impuestos??

            Es que sois muy listos!!

            Amancio no ha trasladado su residencia fiscal.

            Y crea más riqueza en puestos de trabajo que lo que harán muchas administraciones inútiles.

  • Angel Manuel dice:

    Y cómo es que sabéis en Podemos que Amancio Ortega debe acoquinar más de 300 millones de euros ???

    Sin que una inspección lo diga y sin publicitar sus ingresos e inspecciones fiscales, es imposible!!!!

    Si fuera Amancio Ortega me querellaria contra Podemos.

    • Pohai dice:

      No los debe legalmente, hay que utilizar el verbo correctamente, la cuestion es que a este ricachon se le está permitiendo por el gobierno el pagar únicamente un 5% de impuestos mientras a nosotros los curritos del dia a dia, quien tenga trabajo digno claro, nos hacen pagar el cuadruple que a él. De ahí que si tuviéramos un gobierno justo y que mire por nosotros este tipo «debería pagar» mas de 300 millones, y con ese pago justo de impuestos se podrian comprar 8 veces las maquinas que ha donado, y es que hay que tener cuajo para consentir que estos tipos encima de no pagar como el resto nos trate como a pobres tercermundistas. Espero haberlo explicado mejor y que los justitos lo hayan entendido. Si seguimos con gobiernos de derechas los ricos seguirán riéndose de nosotros en este país.

      • Angel Manuel dice:

        Me puedes decir de dónde sacas el 5% que citas y qué sabes tú de impuestos??

        Es que los progres sois como los tertulianos…lo sabéis todo.

        Y en realidad no tenéis ni puta idea de nada.

        La complejidad de una tributación como la de Amancio Ortega yo no me atrevería a juzgarla a la ligera salvo que la estudiara en una inspección y en equipo.

        Pero qué listos sois.

      • Pohai dice:

        Y si esto que se ha dicho desde Podemos no es cierto, me gustaría que Amancio Ortega lo denuncie. Quedo a la espera.

        • Hobbes de luto dice:

          Ya sabes Pohai, en España las leyes se hacen para pillar a robagallinas, incluidas las tributarias.

          Si eres millonario y tienes acceso a buena infeniería fiscal, eludir es un placer.

          Y encima hay tontorrones muertos de hambre que lo aplauden.

          • Angel Manuel dice:

            Como buen gilopollas que esgrime que es de izquierdas además de ser,

            Envidioso

            Mediocre

            E idiota,

            Es un autónomo que no crea empleos y defiende las Autonomías porque necesita contratar con ellas.

            De otra cosa no sabría ganarse la vida.

            Y es demasiado estúpido para ganar unas oposiciones.

            Y llama muertos de hambre a los demás porque siempre fue y será un auténtico facha que vive de la facha-da.

          • Angel Manuel dice:

            Un cabrón en toda regla con el que no ir ni a recoger una herencia.

          • Hobbes de luto dice:

            Ah, te das por aludido.

            Jajajajajaja.

          • Angel Manuel dice:

            No…te doy por tocado y hundido.

            Porque eres un libro abierto IDIOTA.

          • Angel Manuel dice:

            Pocas veces la miseria humana se muestra con tanto sin pudor como en tu caso.

            Hobbes dice:
            2 septiembre, 2018 a las 17:01

            Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

            Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

            Eh Censor?

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Pero crees que Ortega va a perder tiempo en demandar a cuatro ineptos envidiosos.

  • Angel Manuel dice:

    En la puta vida pagará un rojo miles de millones al fisco y donará además millones a ONGs o a la Sanidad como lo hace Amancio Ortega.

    El ejemplo a seguir es este hombre y no los chupatintas como vosotros.

    • Pohai dice:

      Y hasta aquí lo de perder mi tiempo con muertos de hambre lameculos. Cada uno vale para lo que vale.

      • Angel Manuel dice:

        Tú para ser comunista y un cabrón.

        Gente como tú y Hobbit-o ha traído la prosperidad a Cuba y Venezuela.

        Y el respeto a los derechos humanos por supuesto.

        Fachas sois de los de verdad.

        • Angel Manuel dice:

          Siempre ha sido muy de fachas llamar MUERTOS DE HAMBRE a los demás.

          Es que sois un gran montoncito de mierda FACHA.

          • Angel Manuel dice:

            Al fin y al cabo no pocos de estos progres vienen de familias que fueron franquistas pero luego venidas a menos.

            A lo que se cruzaba una pésima relación con el padre y en general con la autoridad.

            Y así permanecen en estado agilipollao adolescente rebelde sin causa, de forma vegetativa.

          • Ea es ea dice:

            Ea ea ea ya pasóooo

            Como me gusta ver cuándo entre pohai y hobbes te dejan escozido y rabiando como un niño chico jajajajajaja

            Ale, un poco de pomadita, y a dar vueltas en la cama, de mala hostia, sin poder dormir, recargando la web cada 5 minutos para ver si han puesto otro mensaje dejándote en evidencia argumentalmente o mofándose directamente.

            Los lectores comparamos…

          • Ángel Manuel dice:

            Otro que vive en Marte.

          • Angel Manuel dice:

            No hace falta irse a Cataluña para encontrarse a marcianos que viven en una realidad imaginaria.

            Lo llaman España-trix.

          • Angel Manuel dice:

            La izquierda está tan hundida por la realidad…

          • Angel Manuel dice:

            Que necesita crearse otra aunque sea falsa.

        • Pohai dice:

          Y tú me llamas a mi cabron?…tu que te pasas aquí la vida laboral, la vida ociosa y la vida sexual? .. Anda y pregunta por tu comunidad o por tu oficina a ver porqué se ríen de ti.

          • Pohai dice:

            Barriobajero, muerto de hambre y lameculos fascista… Lo tienes to!! Menuda joya eres so gandul estafador del herario publico. Puaaagg!!!

          • Angel Manuel dice:

            Yo a donde tú vas ya no te sigo.

            La kaleborroka te la dejo a ti gentuza.

            Bajo anonimato eres un cabrón comportandote así.

          • Pohai dice:

            Barriobajero, muerto de hambre y lameculos fascista… Lo tienes to!! Menuda joya eres so gandul estafador del herario publico. Puaaagg!!… Mañana a preguntar porqué se rien todos de ti por tu oficina.

          • Angel Manuel dice:

            Bajo el anonimato eres muy valiente CABRONAZO ROJINAZI.

  • Casta dice:

    En el siglo XXI y todavía hay quien no se ha enterado que han derrumbado el muro de Berlín y que de los «paraísos comunistas» la gente huía jugándose su vida.

    • Angel Manuel dice:

      Aquí hay quien aplaude esos crímenes, Pohai y Hobbit-o, por ejemplo.

      Se llaman progres pero son los comunistas de toda la vida, pero gozando de lo mejor del capitalismo.

      A Cuba y Venezuela no se marchan.

      Qué cabrones.

      • Angel Manuel dice:

        Y qué gentuza.

        Las recetas de Podemos en Venezuela las quieren para España.

        • Angel Manuel dice:

          Luego Pohai tiene esa manía de burlarse de la gente de los pueblos, de verles como seres subnormales.

          Se llama así mismo progresista pero ES UN SUPREMACISTA al estilo rojinazi.

          Pohai dice:
          26 septiembre, 2017 a las 09:42
          Es lo que tiene la bajísima asistencia día a día que tienen los shows sangrientos retrógrados en comparación con el número total de la población…, una minoría a la que gracias, no a estos 60, sino a los millones que no queremos más torturas y muertes de animales por gusto y capricho de unos pocos. Le aseguro sr. Rodolfo que no hace falta que salga nadie a concentrarse para pedir abolición de este vil espectáculo,.. está claro que con la generación que viene será suficiente para la abolición de una tradición sangrienta, PUEBLERINA, inculta y rastrera.

          Pohai dice:
          27 septiembre, 2017 a las 09:33
          A ver, subcampeón, no he insultado a nadie… mi definición de inculta, PUEBLERINA y rastrera es para la susodicha y vil tradición… espero sepas entender la diferencia. Esos cientos de miles que dices, pasa lo mismo que con los costaleros, que en realidad son los mismos, unos de plaza en plaza y otros de Paso en Paso, lo cual hace bajar notablemente el número real. En cuanto haya una consulta a la ciudadanía de si queremos shows sangrientos o no, lo vas a flipar… somos la gran gran mayoría, y por eso os negáis a admitir cualquier propuesta de consulta. Por cierto no me hables en primera persona sobre “os poneis cuatro a la puerta de la plaza”, nunca le he hecho y además lo veo completamente innecesario, los shows sangrientos caen, caen, y caen año tras año… van en picado, o sea de culo,… septuagenarios la mayoría en el cemento y cada vez más piedra libre.., de ahí el estudio y valoración de que a ésta vil y humillante tradición sangrienta le quede una generación, la cual viene mejor preparada y concienciada para ayudar a abolir algo que nos avergüenza como españoles ante el resto del mundo del siglo XXI. Todo tiene un comienzo y tiene un fin… los shows sangrientos también. Aprovecha mientras los cobardes políticos tengan a bien subvencionarlos y mantenerlos… pero recuerda que los que están ahora se irán y otros vendrán…, ¿con mejores ideas?.. eso espero. Mientras tanto si te aburres, cambia la caza hombre, puedes echar una mano en pintar la fachada de la Plaza que lo van hacer en breve, y así ayudas a mantener un poco vuestra tradición, además que pintar relaja me ha dicho gente con estudios, o que dicen que han estudiao, cualquiera sabe…

          https://www.miciudadreal.es/2017/09/25/mas-de-medio-centenar-de-personas-reclaman-la-abolicion-de-la-tauromaquia-en-miguelturra/

      • Pohai dice:

        Aquí quien más aplaude crimenes eres tu, los del cuquito fascista y los de los pensionistas que estáis matando los defensores del fraude de los ricos que se llenan los bolsillos con la salud de nuestros mayores que han trabajado toda su vida y despues de cotizar les negais la pension digna minima a la que tienen derecho. Bastardo!!! Lameculos!! Barriobajero fascista!!! Suerte tienes de encontrar aqui gente con dos dedos de frente y una minina inteligencia porque al contrario seriamos como tu y solo lo solucionariamos a hostias, pero de esos flojomentales solo quedas tu por aquí. Que suerte tienes!!

        • Pohai dice:

          Que pena das y que amargao tienes que estar…!!!

          • Pohai dice:

            Menuda pensión deberian tener los perracos como tú… Mientras los verdaderos trabajadores les quedará una miseria. Asco das tu, gandul.

          • Angel Manuel dice:

            Pohai…

            Ni bajo un pseudónimo ocultas lo miserable que eres.

            Venga dinos que eres progresista!!!

            Burlarse y ser un supremacista de mierda vaya que si lo es.

          • Angel Manuel dice:

            Trabajador tú, Pablo Iglesias, Monedero, Errejon, Echenique??

            Montoncitos de mierda que si les valiera robaría a Amancio Ortega o a cualquiera que por mérito propio prosperara.

            Vete a la mierda.

            Envidiosos y mediocres.

          • Pohai dice:

            A la mierda?.. Qué es la mierda?.. La mierda eres tu!!!. Menos mal que en España mierdas de perracos muertos de hambre ya quedais pocos. Os vamos a tener que poner en el listado de especies protegidas.

            Ale, anda vete a aletargar so censo. Bueno, mejor a tomar por culo. Y hasta aqui mi tiempo dedicado a zarrapastrosos. Muaaac.

          • Angel Manuel dice:

            Llamar muerto de hambre a alguien es lo más retrógrado y facha que se puede decir.

            Y es que eres un jodido hipocrita y un sinvergüenza.

            Me río yo de los progresistas como tú.

            Eres una mierda anclada en los fascismos del siglo pasado.

        • Angel Manuel dice:

          Totalmente de acuerdo.

          Esto lo resolverían los hombres a CARA DESCUBIERTA (ahí lo llevas mal) y de forma contundente.

          El odio se sirve gracias a Podemos en barra libre.

          • Plural mayestatico dice:

            La obsesión que tienes con Podemos hace que te pases la vida encabronado, de la mala ostia, en este foro escupiendo bilis.

            Podemos ha ganado, tú has perdido.

            Asúmelo.

          • Angel Manuel dice:

            Ha ganado un chalezaco en Galapagar…

            No más… asumelo.

  • Angel Manuel dice:

    Estos gilopollas que se creen por encima de los demás, superiores a los demás, están tan ciegos de Ego que tienen ya muy pasado el arroz…

    • Angel Manuel dice:

      Con esta gentuza no se puede tener educación.

      Llevamos muchos años evitando perderla con ellos…

      Y de esos polvos estos lodos.

      Que ellos sean idiotas no significa que lo seamos los demás.

      • Pedro dice:

        Excepto los que lo sois de nacimiento. Tu no tienes cura posible.

      • Plural mayestatico dice:

        ¿Llevamos? ¿Quienes? ¿Tu y tu doble personalidad?

        Usar el plural mayestatico es de chalaos. Haztelo mirar.

        ¿Quién te has creído para arrogarte la representación de toda la sociedad?

        Toda la vida escribiendo que ellos son los malos y nosotros los buenos, si es que das pena macho. No manipulas ni a un niño de 5 años, cantas demasié.

        • Angel Manuel dice:

          No se ha de tener respeto a quien pretende imponer un pensamiento único.

          Y la izquierda más radical lo pretende.

          Y que haya muchos millones de españoles que estén hartos de eso eleva la salud democrática de España.

          Si prohibido debería estar discrepar con lo políticamente correcto, prohibido está comulgar con ruedas de molino.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.