Navidad: Aprobada la instalación del carrusel infantil de la Plaza Mayor y una subvención para la Asociación de Belenistas

Otro año más se Plaza Mayor de Ciudad Real contará con un carrusel infantil, con motivo de la festividad navideña, que prestará servicio desde el mes de diciembre al 7 de enero del año próximo. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local en su habitual reunión de los lunes. La instalación comenzará a partir del 25 de noviembre.

Además, se ha dado luz verde a una  subvención directa para la Asociación de Belenistas de Ciudad Real de 6.000 euros, incrementándose en 1.500 euros el importe concedido la Navidad anterior. El montaje del Belén en el Antiguo Casino ya ha comenzado.

Respecto a la Navidad, este órgano municipal aprobó en septiembre  la justificación de la necesidad del suministro e instalación de la iluminación por valor de 31.000 más IVA, y el inicio del expediente de contratación a mediados de octubre.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El artículo 16.3 de nuestra vigente Constitución establece que el Estado español es aconfesional, concepto que no es sinónimo de laico…..

    • Tú no les ponías a los niños el Belén???

      A mí no me lo han subvencionado.

      Los bonitos y grandes son visitados por mucha más gente que acude a vuestras concentraciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img