Cristina López anima a los vecinos de Corral de Calatrava a acudir a las urnas el próximo 10 de noviembre para que el municipio siga avanzando

La candidata número dos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Cristina López, ha visitado el mercadillo de Corral de Calatrava donde ha conocido de primera mano las impresiones y necesidades de los vecinos. Un encuentro en el que ha estado acompañada del alcalde socialista de la localidad, Andrés Cárdenas y otros miembros de la corporación.

López Zamora, ha animado a los vecinos para  que el próximo 10 de noviembre “den su voto un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez que de la estabilidad tan necesaria en el país”.

Además, ha puesto en valor las mejoras que se están realizando en Corral de Calatrava con un alcalde socialista “cercano y que lucha por los problemas de sus vecinos”.

En este sentido, valoraba muy positivamente la puesta en marcha de las placas fotovoltáicas en la localidad, asegurando que “con Pedro Sánchez en el gobierno seguiremos conectados al tren de las energías renovables”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img