Inicio » Provincia

El colegio de Carrión de Calatrava recibe un premio de la JCCM por su implicación deportiva en la Semana Europea del Deporte

- 5 noviembre, 2019 – 14:37Sin comentarios

La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha ha premiado al Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión de Calatrava con un kit deportivo por sus buenos resultados y su implicación en la celebración de la Semana Europea del Deporte, celebrada a mediados del pasado mes de septiembre.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, José Caro; el alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, y el director del centro escolar, Miguel Ángel Melgar, han sido los encargados de entregar este premio a los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación.

El responsable provincial de Educación ha dado la enhorabuena a los niños y niñas participantes en esta Semana Europea del Deporte y ha destacado que han sido “uno de los colegios que mejor lo han hecho” de los más de 200 centros participantes de toda Castilla-La Mancha.

Tanto el delegado como el alcalde han trasladado a los alumnos que esta iniciativa parte de la Comisión Europea con el objetivo de que los más pequeños de la casa sean conscientes de que hay que realizar deporte para tener una mejor salud física.

En total, en la Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha han participado 200 centros educativos de la región desarrollando más de 500 actividades de desplazamientos activos en los recreos, así como carreras, masterclass de baile o encuentros deportivos con otros centros, que han implicado a toda la comunidad escolar.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.