El PSOE apoya a la Guardia Civil

El candidato número uno  al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha mantenido una reunión con el representante de la Asociación Profesional de Cabos, Arcángel de la Mata. Un encuentro en el que el cabeza de lista al Congreso de los Diputados,  ha planteado las propuestas del PSOE para mejorar el cuerpo de la Guardia Civil.

Propuestas ha dicho, que pasan por «aumentar el número de efectivos para mejorar la seguridad en el campo y pueblos, y también, para hacer frente al reto demográfico».

De esta forma, González Caballero ha hecho hincapié en  la labor de la Guardia Civil y su implicación con el  Programa VioGén que lucha contra la violencia de género.

Además, «está previsto que para el 2020 se lleve a cabo la tercera fase que logre una equiparación salarial efectiva» ha indicado el cabeza de lista.

Por último, el candidato socialista señalaba «desde el PSOE pretendemos mejorar las infraestructuras con las que cuenta el cuerpo de Guardia Civil» y ha añadido «estamos ante la oportunidad de lograr mejorar la situación de la Guardia Civil y sólo lo puede garantizar un gobierno socialista, liderado por Pedro Sánchez».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img