Fernández-Bravo destaca del debate de candidatos a la Presidencia del Gobierno que Rivera fue el único que habló de “desbloqueo”

Si alguien ayer habló de “desbloqueo”, comentaba Francisco Javier Fernández-Bravo, en relación al debate electoral entre candidatos a la Presidencia del Gobierno, fue Albert Rivera, mientras el resto de candidatos se defendían “en sus trincheras”, sin ser capaces de ofrecer alternativas a la situación actual.

El formato del debate, opina el número de uno de Cs por Ciudad Real al Congreso, no permitió el lucimiento de los candidatos. Durante la transmisión televisiva, ha relatado, se vio a un Pedro Sánchez “muy acorralado, siempre mirando para abajo, sin saber cómo salir a determinadas cuestiones, como a cuántas naciones hay en España o si va a terminar pactando con independentistas o nacionalistas”. Esta pregunta “se le está haciendo bola, no solo al presidente en funciones, sino a todo el Partido Socialista”.

Pablo Casado “empezó entonado, pero se fue poniendo nervioso”, y a Abascal, “si lo sacaban de la eliminación de las comunidades autónomas, no tenía más mensaje que frases grandilocuentes”. Pablo Iglesias, además del lapsus “tan llamativo” que tuvo, “no fue capaz de atraer el foco de las políticas de izquierda, con un discurso bastante vago”.

Sin embargo, Albert Rivera puso de manifiesto “la gran necesidad” que tiene España de llegar a pactos y acuerdos. Fue “el único que expuso qué hará si gana las elecciones -hacer un Gobierno con el PP y echar a Sánchez de la Moncloa- y también si no las gana: “Cs ya se ha comprometido a hacer una gran coalición con PP y PSOE para impulsar las grandes medidas que España necesita”.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, un 32,3% de los espectadores consideraron que Pedro Sánchez fue el candidato que mejor se manejó en el debate, mientras que Albert Rivera fue el peor…..

  2. Y este…, que poco le va a durar el cargo de diputado.., jajaja, con lo pedante que es….si me alegro que caiga ciudadanos es porque este individuo, que ya dijo su compañero de partido que era un vago, se vaya a su casa…..o a lo mejor vuelve al ayuntamiento…..tiembla Eva Maria…….ajjajaj……que vuelve PACORRO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img