Puertollano: Susto en el Hotel La Mina por el incendio de la campana de la cocina

Bomberos del parque de Puertollano ha actuado en la labor de extinción del incendio provocado por una campana extractora en las cocinas del hotel restaurante La Mina de la ciudad industrial, en Carretera de Almodóvar. Según han informado fuentes Emergencia Ciudad Real, el incidente, que ha alarmado a los transeúntes por la cantidad de humo liberada, ha acaecido sobre las 13.38 horas, y podría haber causado daños en la cocina aún sin cuantificar. Fotos y vídeo: Alberto Sánchez.

En todo caso no se han registrados daños personales, y no ha sido necesaria la evacuación del hotel, en el que no se albergaba ningún cliente en el momento de los hechos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el fuego se podría haber originado en la cocina pero habría sido de poca magnitud y hacia las 14.15 los bomberos de Puertollano lo daban por extinguido.

Al lugar del suceso se han desplazado bomberos del parque de Puertollano, así como efectivos sanitarios, Policía Local y Policía Nacional.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img