Chamorro defiende que VOX es la única alternativa a los “irresponsables” que han llevado al país a la repetición de elecciones

Más allá de los pronósticos de las encuestas, muy favorables a VOX, su candidato al Congreso por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, comentaba esta mañana, en la mesa informativa que esta formación ha instalado en la Plaza Mayor, que “se fían” más del “cariño” que reciben en todos los pueblos de la provincia que vistan. Destaca Chamorro cómo  su partido “está conectando” con la España rural y también en ciudades industriales, como Puertollano, “arruinada por los partidos de siempre y con un 25% de paro”.

El candidato ha insistido en que la única alternativa, al margen de los “irresponsables” que han llevado al país a unas nuevas elecciones, es VOX. Su partido, señalaba, “cuenta con un proyecto nacional claro, fomenta la igualdad entre todos los españoles y defiende el imperio de la ley en zonas como Cataluña”.

Relacionados

82 COMENTARIOS

    • GRACIAS A DIOS QUE LOS DE CIUDAD REALSON GENTE INTELIGENTE Y VOTARAN PP, ya que en esta ocasión como dice el compañero la Ley electoral, voatar a estos es darle el voto al tontainas de Pedro Sánchez …… Aupa PP en Ciudad Real, los de Ciudad Real son gente inteligente.

  1. Vais a hacer lofts ilegales para todos si ganáis?

    Vosotros no servís para nada que no sea crispar y malmeter.

    Si algo no necesita España es nacionalistas. Ni en Madrid, ni en Catalunya.

    A ver si con suerte os dedicáis a meteros en la cueva otra vez y dejar a gente responsable solucionar los problemas reales e importantes de los españoles que NO son ni Cataluña, ni la emigración,ni la caza o los toros.

    Dedicaos a pasear banderitas que eso se os da bien. Porque vuestro líder no es que no sepa de lo que hablaz es que no siquiera es capaz de recordar lo que dice su programa.

    Aprovecho para mandar un abrazo a la mujer agredida en la EMT y decirle que mi país también es el suyo y que tiene todo mi aprecio.

    • A Abascal le pudieron entender bastante bien los millones de españoles que le vieron en el debate.

      Aquí no más cueva que llenar de osos cavernarios que dicen cosas como esta:

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****

      Una mente así está incapacitada para razonar y ser demócrata.

      Porque la Democracia es una estructura racional.

      No es más. Porque todos los que la elevais a valor al final apoyáis dictaduras como la de Cuba, Venezuela o la impera en esas regiones de los nazionalistas de los que sois tan camaradas.

    • Y queman contenedores, se saltan las leyes, apoyan a las dictaduras de Cuba o Venezuela, toman las calles para que los radicales impidan hacer vida normal a los demás, okupan la propiedad ajena, imponen el miedo a apartarse lo más mínimo del pensamiento único y políticamente correcto fijado por extremistas de Hoz y martillo, etc.

      Aquí no hay más fachas y fascistas que los de estelada, ikurriña y Hoz y martillo.

      • Pedro, un facha es un facha, un indepe un indepe y un fascista un fascista.

        Los fascistas y fachas solo son de una ideología: la ultraderecha.

        Mezclar las cosas solo es de ignorantes.

        A mí llámame rojo que me das en el rodal del gusto, pero de ninguna manera me puedes llamar fascista.

        El fascismo está más que definido históricamente. Y parece que quiere renacer en España, cosa que los demócratas no vamos a permitir.

        • Tú eres un facha porque solo un facha dice cosas como estas:

          Hobbes de luto dice:
          5 noviembre, 2019 a las 16:44
          Ya sabes Pohai, en España las leyes se hacen para pillar a robagallinas, incluidas las tributarias.

          Si eres millonario y tienes acceso a buena infeniería fiscal, eludir es un placer.

          Y encima hay tontorrones MUERTOS DE HAMBRE que lo aplauden.

        • Llamarte fascista a tí, que eres un ignorante retardao de tomo y lomo es piropearte. Correcto, tienes razón, tú eres un rojo flojo, muy flojo, como corresponde a tu nivel cultural.
          Jajaja pero que inútil….

        • Viniendo de un votante de V.O.X. como tú, Laporta, es todo un halago.

          Gracias!!

          Te veo en la cueva el domingo.

        • Mejor ser votante de VOX que cómplice de la kaleborroka vasca y catalana, los CDR, de Maduro y del Coño Insumiso.

  2. Los líderes locales bien calladitos en MCR dejando en manos de sus próceres el obseso y el montoncito de M. la comunicación política. Así se hace JAJAJA.

    Hoy, Teodoro León Gross os retrata de una manera fantástica en El País y deja claro cómo hay que trataros:

    «Como decía en estas páginas el legendario Bob Woodward a propósito de Trump, no morder su anzuelo porque les retroalimenta el victimismo ante sus fieles, a los que venden que les ataca el sistema. La fórmula en efecto está en el periodismo: “la única manera es recuperar la calma, hacer buenas informaciones, presentarle los hechos a la gente y no ir a tertulias a golpear la mesa”. A Vox no hay que gritarle fascista, como Adriana Lastra arengando a los suyos, sino documentar negro sobre blanco hasta qué punto lo es. Y lo es».

    BLANCO Y EN BOTELLA: a vosotros se os acaba el recorrido con datos. Porque vivís del relato, de la posverdad, del victimismo y de la falsa pena. Y, cuando una humilde señora os llama mentirosos a la cara como le ocurrió a Monasterio, la respuesta es «avanzamos», para salir corriendo del ZASCA MONUMENTAL.

    https://www.huffingtonpost.es/entry/desmontando-a-abascal-las-7-mentiras-que-le-ha-contado-a-pablo-motos-en-el-hormiguero_es_5d9f8c47e4b02c9da046cfad

    https://www.cuatro.com/todoesmentira/santiago-abascal-mentiras-debate-electoral_18_2846295260.html

    • Tranquilo, que a base de zascas no se ganan las elecciones.

      Lo hará la mayor o menor abstención, y visto lo visto…

      O el miedo a VOX o la impotencia de formar un gobierno del Frente Popular, o ambas cosas y el caos en Cataluña y las trampas electorales.

  3. Ver a gentes de extrema izquierda orgullosas de serlo criticar a otros de extrema derecha por ser lo peor. De traca estos extremistas rancios y sectarios.

  4. Estos elementos a qué han salido a la calle? .. A pedir perdón por las mentiras que vomito abascal en el mitin/debate del lunes?. Tendrán esa dignidad o ni tan siquiera eso?.

        • Lo dices tú, imbécil supremacista a las diez.

          Pohai dice:

          6 noviembre, 2019 a las 21:54
          Estos elementos a qué han salido a la calle? ..

        • Abascalrraman el reconquistador solo ganó en mentir… Se creerá que España está lleno de idiotas. Menudo sinverguenza, pretendiendo gobernar con datos falsos. Y el que falsea a cinciencia solo tiene un nombre, fachafarsante. A partir de hoy para mi será Fachafarsante hasta que pida perdón por tomar al pueblo español por imbéciles.

        • Como eres un tipo muy listo porque eres tan progre tú…

          A ver si es qué datos falsos utilizó Abascal????

          Porque decís que Amancio Ortega no paga impuestos y la inspección no ha saltado sobre él como lo hizo con Urdangarin, Pujol, los todo poderosos clubes de fútbol y sus jugadores…

          Es que lo sabéis todo joder!!!

          Abascal utilizó datos falsos…

          Palabrita de Niño progre.

        • Eso se llama calumnia aquí y en Pekín.

          Y el que lo afirma sin decir por qué es el auténtico SINVERGÜENZA.

  5. Lastima estos fachas rojos que no se dan cuenta de lo facistas e incoherentes que son. Pasaros a la derecha para tener un poco de respeto hacia los demás y hacia vosotros mismos. Quitaos complejos de una vez

      • Pues vender lofts y viviendas sin cédulas de habitabilidad para beneficiarse económicamente no es respetar las leyes. Estafadores que no cumplen las leyes, chorizos, ¡¡fuera¡¡.

        • Cuánta gente pues vive o destina suelo a la vivienda en esas circunstancias?

          Y somos un país con más de medio millón de kilómetros cuadrados y comparativamente el suelo aquí ha estado más caro que en países desarrollados mucho más pequeños.

          Quién no tiene trasteros destinados a vivienda?? Son muchísimos.

          Con el consentimiento de los consumidores.

          Pero ese no ha sido el principal factor de encarecimiento de la vivienda.

          Los ayuntamientos siguen teniendo en España la llave de la oferta de suelo.

          Y eso es un foco de irregularidades y corrupción.

          Chorizos también lo son quienes dicen pagar la mitad del valor de mercado de un chalezaco.

          Esa es otra irregularidad.

        • Sólo si ha cobrado más de 200.000 dólares en una cuenta en un paraíso fiscal procedentes de Venezuela.

          Ahí tienes a Pablo Iglesias.

          Zapatero se habrá llevado mucho más por blanquear a la dictadura. Le ha dado suficiente como para comprarse un nuevo caserón en una zona privilegiada, por Aravaca y declarada en 800.000 euros (por debajo del valor de mercado).

          https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/corazon/famosos/20190309/casa-zapatero-mujer-comprado-euros/381991798_3.amp.html

      • Llevarte la contraria, no pensar, ni parecerme a tí, e imaginarme tu cara de rabia, el día después de las elecciones cuando seamos tercera fuerza y superemos a los comunistas. Te parecen pocas?

        • Olé Alpino, esas sí que son razones de peso, ole tus huevos, así se arregla un país.., ole ole y ole. Por eso la gente normal no tiene ninguna razón para votar a VOX.

        • La respuesta de hobbes es retórica, no pretende que le contesten. Si conocieras a hobbes como yo, estarías de acuerdo conmigo. Por eso no pretendo argumentar con él, ni decirle las razones, que de sobra conoce. El que votó a Vox en las últimas elecciones, conoce los motivos, y los que dicen las encuestas que ahora le van a votar me imagino que también. Muchos miles, tal vez millones. A ver si los anormales van a ser los que no le votan….

        • Te voy a responder copiando a Pedro:

          Olé Alpino, esas sí que son razones de peso, ole tus huevos, así se arregla un país.., ole ole y ole. Por eso la gente normal no tiene ninguna razón para votar a VOX.

          JAJAJAJA….que me conoce bien…dice el Alpino…JAJAJAJA.

          Mi respuesta tiene de retórica lo que yo de facha. Los que aquí defendéis a V.O.X. calláis como fulanas porque en economía ese partido es un zote, y en el resto de temas rezuma xenofobia, homofobia, misoginia, racismo y odio a lo diferente, intentando normalizarlo en las teles con esa sonrisita heladora de Abascal.

          Os da vergüenza reconocer lo que estáis defendiendo, pero no os preocupéis que ya sabemos lo que sois, al igual que en Italia, Austria, EEUU, Brasil o Alemania. Se os huele a la legua.

          El delincuente que ayer agredió a una inmigrante en el BUS de la EMT sí que tiene claro lo que es y lo demuestra.

          Sé valiente Alpino, dinos cuál es tu programa favorito. Y te lo digo sin ninguna retórica, retranca, ataharre o freno.

        • El programa de la izquierda tiene el tamaño de una pancarta luminosa en una estación marciana o venezolana.

        • Lo has clavado Alpino, yo no quería perder tiempo ni energias contestando a Hobbes de luto, no merece la pena.
          El lunes me gustaría ver el careto a tanto…..
          en fin, mejor esperar.
          Saludos

        • Procura llevar linterna, porque desde la cueva se ve poco.

          El lunes, aunque V.O.X. sacara 365 diputados mi cara de asco sería igual que si sacara UNO.

          Porque en un país democrático NO PINTÁIS NADA.

        • Los modelos de países democráticos que se asemejan a tí son las Repúblicas Democráticas de:

          Corea del Norte.

          Cuba.

          Venezuela.

          Nicaragua.

          Tú tienes de demócrata lo que yo de Podemos.

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

  6. Hoy nos levantamos leyendo en la prensa que V.O.X. veta a periodistas en sus actos porque no les gusta que digan la verdad con datos, que es como se desmonta el facherío.

    VAYA! Igual que los separatistas en Catalunya, que dan un paso más y ponen pasquines con caras de periodistas libres llamándolos terroristas.

    Debe ser algo muy del mundo facha, porque aquí en MCR si no opinas igual que el fascismo obseso eres chavista o filobatasuno.

    Se ve que la locura afecta por igual en Madrid y en Barcelona.

    Si es que los polos extremos se tocan…más de lo que creemos.

    Otro día más en las trincheras del odio que nos espera. Menos mal que el Domingo los metemos en la cueva otra vez.

    • No es precisamente VOX el que apoya a dictaduras y trata como camaradas a los separatistas con planes terroristas, en el pasado y en el presente.

      A la extrema izquierda le mola la violencia política.

    • Cuestionar en el editorial de el PAIS que VOX no debe estar en el debate electoral, alarmar al resto de partidos llamando xenófobo e intolerante a su líder, decirle al partido Popular y Ciudadanos, que no pacten con ellos porque sus principios y propuestas no tienen cabida en el orden constitucional…etc, etc, etc. Pues que quiere que te diga.
      Pero no contento con ello, y en vista de que el veto a todos los medios de PRISA, radio y prensa escrita, en sus actos oficiales, no les ha hecho mucha gracia, el diario oficial del PSOE, exige al resto de partidos que le hagan un cordón sanitario. Por algo decía mi abuela «que poquito nos llevamos todos».

      • Los periódicos no viven de las subvenciones y pueden seguir a quien quieran. Los partidos viven de las subvenciones públicas Y NO TIENEN NINGÚN DERECHO A VETAR A LOS MEDIOS.

        ESO ES FASCISMO PURO Y DURO.

        Un partido que veta a los medios NO DEBERÍA ESTAR EN EL PARLAMENTO DEMOCRÁTICO. Tienen el mismo comportamiento que los CDR.

        • Podemos excluyó este lunes a EL PAÍS, la Cadena SER, El Periódico de Catalunya y otros tres medios digitales de un encuentro informativo con medios de comunicación celebrado en la sede del partido en Madrid. La formación invitó a los periodistas que siguen habitualmente la información de Podemos a un desayuno off the record —sin micrófonos— para presentar a sus nuevos portavoces, salvo a estos medios, con el argumento de que buscaba un “espacio de confianza”.
          Tranquilo hobbes, que no es de hoy. Es una noticia de Elsa García de Blas, publicada por tu amado diario oficial de PSOE, EL PAIS, el 20-06-2017.
          Esto de tener Google es un chollo.

        • Fascistas, eso es lo que son fascistas, que diría Adriana lastra, con una cara de odio y rabia que no puede con ella.

        • Hobbit-o dice.

          Los periódicos no viven de las subvenciones y pueden seguir a quien quieran…

          JAJAJAJAJAJAJA

          Este bobo vive en otro planeta.

          Yo vetaria a quien me calumnia.

          Y VOX tiene razón.

          Y POR ESO MISMO, PORQUE MUCHOS MEDIOS DEPENDEN DE LOS RECURSOS Y REGULACIÓN PUBLICOS SABEN QUE SI VOX LLEGA A TOCAR PODER SE LES ACABÓ EL CUENTO.

          EN ANDALUCIA ERAN CIENTOS DE MILLONES LOS QUE SE DESTINABAN A LOS MEDIOS AFINES AL PSOE.

          El grupo Prisa que arrastra una situación económico financiera límite le debe al gobierno del PP (a Soraya) la búsqueda de refinanciación.

      • Es un honor ser antítesis de esto.

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

  7. A una candidata de VOX en el Pais Vasco los camaradas de todos estos cómplices camaradas, le han dado una paliza.

    Ellos lo justifican… porque son unos demócratas de toda la vida como ETA.

  8. Teodoro León Gross os retrata de una manera fantástica en El País y deja claro cómo hay que trataros:

    «Como decía en estas páginas el legendario Bob Woodward a propósito de Trump, no morder su anzuelo porque les retroalimenta el victimismo ante sus fieles, a los que venden que les ataca el sistema. La fórmula en efecto está en el periodismo: “la única manera es recuperar la calma, hacer buenas informaciones, presentarle los hechos a la gente y no ir a tertulias a golpear la mesa”. A Vox no hay que gritarle fascista sino documentar negro sobre blanco hasta qué punto lo es. Y lo es».

  9. Yo me acuerdo más de Winston churchill. Era más famoso, y decía: el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia y su virtud ee el reparto igualitario de la miseria.

    • Afirmaciones que se constatan en la Historia.

      No obstante hay comunistas con cierta solvencia como Julio Anguita, el cual detesta profundamente a esos progres a los que define como socialistas de salón que practican el esnobismo y solo se preocupan seriamente de proteger su estatus de superioridad moral aparente…que sólo encubre su hipocresía y mediocridad.

  10. HAY UN ARTÍCULO QUE NO PERMITE COMENTARIOS.

    ES EL QUE ESCRIBE.

    Jesús Camacho Segura. Activista sindical de CCOO.

    ESO SÍ, TIENE QUE LLAMAR ULTRADERECHA FASCISTA A VOX…

  11. Julio Anguita es un señor. Nos damos cuenta que antes el político era gente preparada. Ahora tenemos el Congreso lleno de escuerzos, donde no prima el esfuerzo sino bajar el rasero para que todos seamos iguales por abajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img