El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava vuelve a colaborar con la cuestación de Cruz Roja Española

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha colaborado este miércoles 6 de noviembre en la cuestación de la banderita organizada por la delegación local de Cruz Roja Española.

La organización rabanera de esta entidad solidaria ha celebrado la acción por tercera vez consecutiva desde su puesta en marcha, bajo la coordinación de Victoria Trapero como delegada local y el equipo de personas también voluntarias que le acompaña.

En la mesa instalada junto el edificio consistorial ha sido donde la alcaldesa Jacinta Monroy, que ha estado acompañada por los también ediles Estela Céspedes y Sergio Gijón, le ha hecho entrega del donativo institucional.

Al margen del cometido de lo recaudado para numerosas iniciativas y programas de Cruz Roja Española, desde el Ayuntamiento rabanero se pone en valor las no pocas actividades y talleres que organiza la entidad en la población.

Actividades que están dirigidas fundamentalmente a personas mayores, para paliar la soledad, promocionar su autonomía y prevenir la dependencia, bien a base de paseos saludables, charlas, conferencias, etcétera.

Un programa que también tiene en el voluntariado de esta organización, la fuerza de sus diferentes acciones, algo que supone para los responsables municipales otra muestra más de la solidaridad que caracteriza a la población.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img