El PSOE de Pozuelo denuncia la “censura” que Julián Triguero y su equipo de gobierno «aplican» al grupo municipal socialista

El alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle y su equipo de gobierno han bloqueado al PSOE de Pozuelo de Calatrava del perfil de Facebook institucional del Ayuntamiento, según señalan los socialistas en nota de prensa.

«Esta es una de las maneras con la que el Alcalde `popular´ pretende silenciar a la oposición. Ya que desde hace unas semanas se ha bloqueado el perfil del PSOE por parte del equipo de gobierno, que es quien gestiona el perfil institucional del ayuntamiento”, lamentan los socialistas.

El grupo socialista de Pozuelo, informa de que hasta la fecha se borraban comentarios del perfil del PSOE de Pozuelo de Calatrava, “siempre respetuosos” que hablaban de procedencia de determinadas subvenciones, financiación, respuesta a publicaciones, etc. pero el último paso dado por Julián Triguero, “no ha sido solamente eliminar nuestros comentarios y nuestra voz, sino bloquearnos de un perfil institucional, de un perfil de todos los pozueleños”.

De esta manera, el grupo municipal socialista denuncia estas malas prácticas que entiende “se ajustan a censuras de dictaduras, más que a acciones de Ayuntamientos Democráticos”, a lo que habría que añadir los insultos continuados en los plenos, con calificaciones como `sin vergüenzas´ o `carroñeros´ cuando desde el grupo municipal socialista, se realiza el control de la oposición, realizando el correspondiente turno de ruegos y preguntas.

A estas acciones se añaden igualmente prácticas como no llevar al pleno ningún asunto de votación, o por primera vez en 20 años, no ceder el espacio electoral donde el PSOE del municipio realiza sus actos electorales.

“Lamentamos estas acciones dictatoriales del Alcalde y esperamos que se corrijan de inmediato para garantizar un normal funcionamiento democrático institucional”, han finalizado indicando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img