Inicio » Argamasilla de Calatrava

Halloween en Los Encinares: un ejemplo de convivencia y amistad

- 6 noviembre, 2019 – 08:33Sin comentarios

Quizá no haya barrio en Castilla-La Mancha que viva con más intensidad la celebración de Halloween que Los Encinares de Argamasilla de Calatrava. Los vecinos, comandados por Paco Trujillo y Juan Enrique García con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado una especular jornada que va mucho más allá del divertimento para convertirse en un ejemplo de convivencia y amistad.

Según relata Trujillo, este año se ha preparado un espectáculo audiovisual que cuenta la historia de Halloween basado en la película "Pesadilla antes de Navidad", y se ha montado una gran carpa que acogía un "Laberinto del Terror", siempre enfocado a niños y padres. Durante la fiesta se regalaron caramelos a todos los niños y se hizo un sorteo de un juguete de Playmobil de temática Halloween.

En la calle, los visitantes podían encontrarse a asesinos en serie, payasos y todo tipo de criaturas tanto dentro como fuera del Laberinto. Nadie se libraba del truco o trato.

La fiesta ha cogido tal dimensión que se cortaron al tráfico varias calles de la barriada con la colaboración de la Policia Local y Protección Civil, y no fueron pocos los visitantes llegados de otros puntos de la provincia que se acercaron a disfrutar de la noche.

Etiquetas: ,