Nuevas Generaciones de Puertollano realiza una campaña de limpieza en las Pocitas del Prior

El pasado domingo Nuevas Generaciones de Puertollano llevó a cabo una iniciativa para conservar y mantener el entorno de la localidad.  “Cuidando tu entorno” se situó en el Parque de las Pocitas del Prior, llamado comúnmente “Los Patos” donde participaron un grupo de voluntarios y miembros del Partido Popular, según informa la formación en una nota.

Esta iniciativa tiene como objetivo prioritario concienciar a la sociedad joven de la importancia del cuidado de los entornos comunes de la población, manteniéndola limpia de plásticos y residuos que puedan dañar el medio ambiente.

«Desde Nuevas Generaciones queremos unos espacios limpios, unos parques donde poder pasear sanamente, en definitiva queremos cuidar lo que es de todos», señala.

Además con motivo de esta actividad, aprovecharon para colaborar directamente con “Plant For the Planet” haciéndose una foto con el programa de “Agua en Caja Mejor” que plantará un árbol por cada uno de los miembros que han asistido a la actividad y que han podido disfrutar de beber agua en caja.

«Desde aquí invitamos a los jóvenes y a la sociedad civil a participar en nuestras futuras campañas de “Cuidando Tu Entorno”, iniciativas que sólo tienen un objetivo común, cuidar nuestro medio ambiente y cuidar lo que es de todos en Puertollano», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img