Cañizares afirma que España necesita “un Gobierno estable que haga los deberes” para que la provincia pueda tener las infraestructuras que tanto necesita

La candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado ha mantenido una reunión con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), presidida por Carlos Marín, para conocer las principales inquietudes de los empresarios de la provincia y explicarles las propuestas del PP.

El candidato número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Francisco Cañizares, ha explicado que para que la necesitamos que el gobierno de España tenga la estabilidad suficiente para afrontar las infraestructuras que necesita la provincia. En este sentido, ha señalado que Ciudad Real necesita ya la A-43, a la autovía Toledo-Ciudad Real, a la necesidad de desbloquear la situación que se vive en el transporte ferroviario de mercancías, que nuestra provincia se convierta en un enclave logístico de primera magnitud, con Alcázar de San Juan a la cabeza.

Está convencido Cañizares de que “necesitamos un Gobierno serio que no descargue la responsabilidad en nadie”. Así, se ha referido a las discusiones sobre la A-43 y su trazado y ha indicado que “no hay ningún interés por parte del Gobierno de Sánchez ni de Page de hacer nada por dicha autovía”.

Por otro lado, el candidato popular se ha referido a la “llamada de atención” de la Comisión Europea a Sánchez, a la rebaja de la previsión de crecimiento de España y al aviso de que no se cumplirá con el déficit y ha lamentado que nuestro país tenga que estar en boca de todos por la mala gestión del Gobierno. Está convencido de que Sánchez, como ha ocurrido con los datos del paro, intentará minimizar estas advertencias pero la crisis ha llegado y él no es capaz de evitarla.

También se ha referido Cañizares a la pasividad del Gobierno de Sánchez ante la nueva política arancelaria de Estados Unidos que tanto afecta a los productos de nuestra tierra y ha criticado que no esté peleando como sí lo están haciendo los gobiernos de Grecia, Francia o Italia.

Según ha manifestado Cañizares, con el PP en el Gobierno, llegaremos a tiempo de parar la crisis y volver a la creación de empleo “porque hemos demostrado que somos capaces de dar a vuelta a la situación”, lo hicimos tras el desastroso gobierno de Zapatero y lo podemos hacer de nuevo. En este sentido, ha repasado medidas propuestas en el programa del PP como la bajada de impuestos, la simplificación burocrática o el apoyo a los empresarios y autónomos, que son el motor de nuestra economía y los que crean puestos de trabajo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bueno, el Partido Popular debe aclarar cuál es su posición con relación a la A-43, y además deben aclarar si mentían cuando se posicionaban a favor de la opción sur o si mentían cuando la Sra. Romero se posicionaba a favor de la opción norte…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img