Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rubén Pozo y Lichis reservan ‘Mesa para dos’ en Pachamama

- 7 noviembre, 2019 – 10:004 Comentarios

César Muñoz Guerrero.- Los cantantes barceloneses Rubén Pozo y Lichis, exmiembros respectivos de las bandas Pereza y La Cabra Mecánica, actuarán en la Tetería Pachamama (Huertos, 3) el 23 de noviembre, sábado, a las 22 horas de la noche.

Los artistas presentarán en la sala ciudadrealeña su primer EP conjunto, Mesa para dos, que publicaron el pasado 11 de octubre y que sería la antesala de una grabación más extensa. Los precios de las entradas son de 14 euros por anticipado, tanto a través de la plataforma Entradium como en la propia sala, y de 16 euros en taquilla el día de la función.

Rubén Pozo y Lichis comenzaron a colaborar el año pasado, cuando se encontraban en plenas campañas de promoción de sus trabajos individuales, Habrá que vivir y Mariposas. A la gira que planearon y aún continúan la titularon, precisamente, Mesa para dos. El repertorio incluye temas de sus discos en solitario, versiones y nuevas canciones, algunas de las cuales aparecen en el recién estrenado EP.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.