Ciudad Real: Rubén Pozo y Lichis reservan ‘Mesa para dos’ en Pachamama

Los cantantes barceloneses Rubén Pozo y Lichis, exmiembros respectivos de las bandas Pereza y La Cabra Mecánica, actuarán en la Tetería Pachamama (Huertos, 3) el 23 de noviembre, sábado, a las 22 horas de la noche.

Los artistas presentarán en la sala ciudadrealeña su primer EP conjunto, Mesa para dos, que publicaron el pasado 11 de octubre y que sería la antesala de una grabación más extensa. Los precios de las entradas son de 14 euros por anticipado, tanto a través de la plataforma Entradium como en la propia sala, y de 16 euros en taquilla el día de la función.

Rubén Pozo y Lichis comenzaron a colaborar el año pasado, cuando se encontraban en plenas campañas de promoción de sus trabajos individuales, Habrá que vivir y Mariposas. A la gira que planearon y aún continúan la titularon, precisamente, Mesa para dos. El repertorio incluye temas de sus discos en solitario, versiones y nuevas canciones, algunas de las cuales aparecen en el recién estrenado EP.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No hay que perderse la oportunidad de disfrutar con estos dos rockeros enamorados de la música, que cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img