La Orquesta Filarmónica de La Mancha afronta el reto de interpretar cinco óperas en un mes

La Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN”, bajo la dirección de su director titular Francisco Antonio Moya, se encuentra actualmente inmersa en la interpretación de cinco Óperas diferentes, obras que están ejecutando en el corto espacio de un mes.

Este se ha convertido en uno de sus principales retos de la presente Temporada 2019-20 – su duodécima consecutiva-, en la que, como ya es habitual, lleva a cabo una programación artística que se aproxima a las 40 actuaciones, visitando diferentes Comunidades Autónomas, aunque su actividad artística se centra principalmente en Castilla La Mancha.

Así, el pasado 20 de octubre interpretó en el Auditorio de Boadilla del Monte “Don Giovanni” de W. A. Mozart. El 26 de octubre estuvo en el foso del Auditorio “La Mediterránia” de la Nucía, con “Madama Butterfly” de G. Puccini. Noviembre empezó en el Teatro Regio de Almansa con “Rigoletto” de G. Verdi. Pondrán colofón a este maratón operístico “La Bohème” de G. Puccini y “Aida” de G. Verdi en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón y en el Palacio de Congresos “El Greco” de Móstoles.

Además, hasta fin de año es de destacar la realización de su VI Mesías Participativo en la Catedral de Ciudad Real el próximo 15 de diciembre y dos conciertos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, interpretando el “Réquiem” de Mozart junto a la “Sinfonía 49” de W. A. Mozart y una Gala de Navidad y Año Nuevo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img