Miguel González: “el PSOE es la garantía de los servicios públicos y las oportunidades en nuestros pueblos”

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha participado en un encuentro con los vecinos y vecinas de Alcolea de Calatrava, en el que ha estado acompañado de la senadora Maite Fernández y el alcalde socialista Eduardo Plaza.

Un encuentro en el que el candidato ha destacado la importancia de ir a votar el próximo 10 de noviembre “para defender los derechos públicos y las oportunidades en nuestros pueblos”. En este sentido, el PSOE se presenta a estas elecciones ha dicho “como el muro de contención frente a aquellos que quieren volver a los recortes y a la falta de oportunidades”.

Por ello, el cabeza de lista ha hecho saber a los vecinos de Alcolea que “el PSOE plantea propuestas en positivo para generar nuevas oportunidades en el medio rural que van dirigidas fundamentalmente a los jóvenes” ya que ha subrayado el cabeza de lista, “si un joven encuentra trabajo en su pueblo se quedará y podrá formar una familia, y si en el pueblo hay servicios públicos como escuelas o ambulatorios, más personas tendrán la oportunidad de vivir en los pueblos”.

Por último, González Caballero ha destacado que “el PSOE es el partido que sintoniza con el sentir general que quiere una estabilidad en el gobierno, y por ello, los socialistas se presentan a las elecciones sabiendo que son cómplices con la mayoría social del pais,  que ansía un gobierno estable y progresista cuanto antes, que tome medidas en beneficio de la gente”,

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img