Vox Puertollano: «Page viene a cerrar la campaña a una ciudad estremecida por la subida del 9% del IBI»

Comunicado Vox Puertollano.– Se nos anuncia una nueva visita del Presidente de Castilla-La Mancha a nuestra ciudad, en esta ocasión para acompañar a los socialistas locales en su cierre de campaña para las elecciones generales del próximo domingo.

Desde Vox Puertollano recordamos la última visita del señor García Page a nuestra localidad el pasado mes de septiembre cuando nos trajo la maqueta de ese nuevo hospital que llevamos años esperando y cuya licitación, se nos promete, se llevará a cabo en 2020, así que de momento otro año solo de promesas y maquetas sanitarias.

Viene a cerrar la campaña a una ciudad estremecida por la subida del 9% del IBI que va a efectuar el PSOE gracias al apoyo de Izquierda Unida-Podemos y que pretenden vendernos a los ciudadanos como una medida “necesaria”, “valiente” y “muy meditada”, pero que más bien se debe entender como una consecuencia de la mala gestión de la economía local por parte de los gobiernos municipales socialistas que se refleja en la multa de nueve millones al Ayuntamiento por la compra de lo que en palabras de la actual alcaldesa no era más que un “simple barbecho”.

Un Puertollano que ha visto condenado al ex-alcalde socialista Hermoso Murillo a siete años de inhabilitación por un delito de prevaricación administrativa y que la única “mejora” que puede ofrecer al presidente regional es el nuevo alumbrado que ha levantado las críticas de buena parte de nuestros vecinos por considerarlo insuficiente y dejar casi en penumbra algunas zonas de la ciudad.

Desde Vox Puertollano confiamos en que los ciudadanos despierten y desconfíen de quienes llevan 40 años instalados en las falsas promesas. Es hora de mirar al futuro, es hora de VOX.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img