Inicio » Puertollano

Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Puertollano celebran unas jornadas formativas dirigidas al comercio minorista

- 8 noviembre, 2019 – 14:58Sin comentarios

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Puertollano organizan las jornadas formativas: ‘El cliente digital, nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades”, que cuentan con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, y que se celebrarán en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano los días 18 y 22 de noviembre, en horario de 15,15 a 17,15 horas.

Las Jornadas van dirigidas a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas y personas que estén pensando en emprender en el ámbito del pequeño comercio. El programa tendrá una duración de 4 horas presenciales.

En la era digital, las reglas del juego han cambiado y el pequeño comercio tradicional se enfrenta a nuevos retos: cómo competir con el comercio online y cómo atraer a un consumidor omnicanal cada vez más exigente, más informado y más acostumbrado a comprar según unos nuevos hábitos. A la vez, estos cambios traen consigo nuevas oportunidades que hay que saber aprovechar, y para ello, el comercio debe conocer cómo es el nuevo cliente, qué quiere el cliente y cómo lo quiere.

Convocatoria e inscripciones

La participación en las jornadas es gratuita previa inscripción. Las inscripciones pueden hacerse en www.camaracr.org o en Área de Desarrollo Empresarial – Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real . Juana Fernández- Luengo. Teléfono: 926 27 44 44. Fax: 926 25 56 81 formacion@camaracr.org. La inscripción se dará por aceptada una vez enviada la ficha de inscripción vía fax o e-mail.

Los comercios locales de Puertollano que estén interesados en inscribirse o tener más información sobre estas jornadas, pueden llamar al Ayuntamiento de Puertollano, al Tlfno 926 418225 (Rebeca).

Etiquetas: