El candidato de Vox Puertollano al Senado se compromete a revitalizar las comarcas mineras e industriales

El candidato único al Senado por VOX en la provincia de Ciudad Real, David Manzanares, ha cerrado la campaña en un acto celebrado en la sede local de Puertollano en el que se ha comprometido a «revitalizar» las comarcas mineras e industriales desde su cargo.

En su intervención ha explicado que durante sus actos de campaña por la provincia de Ciudad Real, junto al candidato al Congreso Ricardo Chamorro, ha podido comprobar la existencia de un denominador común entre agricultores y ganaderos preocupados por el bajo precio de los productos en origen, las numerosas trabas burocráticas que pesan sobre sus negocios y la escasez de agua para hacer rentables sus explotaciones.

VOX ha explicado durante la campaña al mundo rural que de llegar al gobierno o influir en él llevará a cabo la inmediata ejecución de un Plan Hidrológico que «haga fértiles las tierras yermas de nuestra provincia», señala la formación en una nota.

«VOX, dentro de sus compromisos, hará posible que la educación y la enseñanza hasta los niveles medios lleguen a los pueblos en peligro de despoblación como medida para frenar la España vacía», prosigue.

El candidato al Senado se ha comprometido también a revitalizar las comarcas mineras e industriales, como Almadén y Puertollano y las infraestructuras necesarias para llevarlas a cabo.

Asimismo, David Manzanares, ha agradecido «el apoyo y el interés mostrado por numerosos ciudadanos, y en especial los jóvenes, que se han interesado por el proyecto de VOX; recalcando que VOX, a día de hoy, no es una opción más sino una necesidad para el futuro de España».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img