El PSOE traslada la necesidad de que gobierne Pedro Sánchez para que arranquen proyectos fundamentales para Manzanares y su comarca

Miguel González Caballero, número uno por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha solicitado el voto a los vecinos y vecinas de Manzanares, recordándoles que “igual que en abril y mayo nos dieron su apoyo, por el que conseguimos un alcalde socialista en esta ciudad, y un Presidente socialista en Castilla-La Mancha, ahora es fundamental que nos lo den para poder tener un Presidente socialista en el Gobierno de España”.

Según González Caballero, el PSOE es el único partido que puede representar un gobierno estable, “tal y como lo hemos conseguido en la región y en Manzanares”, aseguraba.

A pocas horas de las elecciones, apela el candidato al Congreso a concentrar el voto manifestando que el Partido Socialista “es el único con el que podremos poner en marcha los proyectos de Manzanares y su comarca; y es importante el domingo cerrar una etapa y abrir otra para empezar a luchar por las necesidades de esta tierra, como el reto demográfico, el mantenimiento de los servicios públicos o la dignificación del empleo”.

Y en este sentido, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, explicaba que para Manzanares “es fundamental” que se constituya un gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza en los próximos meses.

La ciudad se juega mucho, indicaba el edil, “porque algunas de las posibilidades y expectativas desde el punto de vista del despegue económico e industrial que tiene Manzanares, están vinculadas al Gobierno de España”.

Así, afirmaba Nieva que “a nadie le quepa duda, que el bloqueo llevado a cabo por el resto de partidos al PSOE, que fue quien ganó las elecciones, ha perjudicado a Manzanares”, recordando fundamentalmente dos cuestiones, como son el polígono SEPES, y el tren de Alta Velocidad, Madrid- Jaén, “proyectos importantísimos para esta ciudad, con un Presupuesto de 50 millones de euros para 2019 y otros tantos para un plurianual”, concluía.

Tras el encuentro mantenido con los vecinos de Manzanares, el candidato socialista al Congreso ha visitado la localidad de Membrilla, donde ha sido entrevistado en la televisión local, y tenido la ocasión de saludar a vecinos y vecinas, animándolos a acudir a las urnas este domingo, porque “Membrilla y el mundo rural se juegan mucho en su futuro, en el futuro del campo”. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img