Inicio » Ciudad Real

Fernández-Bravo llama a votar a los ciudadanos “responsables” para “apuntalar” el escaño de Cs en Ciudad Real y por un “cambio sensato” para España

- 8 noviembre, 2019 – 12:068 Comentarios

Ciudadanos trata de “apuntalar” el escaño obtenido en las pasadas elecciones generales, como reflejan las encuestas, pero para ello, advertía su candidato número uno al Congreso por Ciudad Real, los ciudadanos “responsables” tiene que ir a votar. Un diputado que no vaya para Cs, comentaba durante un desayuno informativo con los medio de comunicación, “probablemente ayudará a los independentistas en el Gobierno de España”.

Los ciudadanos, señalaba el candidato, tendrán que decidir “si seguir con unos gobiernos que arrojan tasas de paro muy superiores al resto de países de la Unión Europea, o apostar por reformas labores; entre temporalidad en el empleo o entre contratos indefinidos”.

Ciudadanos, señalaba Fernández-Bravo, nació para luchar contra los independentistas y los nacionalistas, “y les hemos ganado donde más les duele”.

El cabeza de lista de Cs al Congreso ha llamado a los ciudadanos a optar por un “cambio sensato” para España.

Si Cs incrementa su porcentaje de votos en dos puntos, apuntaba, esto se traducirá en veinte diputados más para la formación naranja y España tendrá un Gobierno “progresista, reformista y moderno”.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.