La Cámara y el CEEI forman a profesionales de la provincia en la gestión de redes sociales

Veinticinco profesionales de toda la provincia se han dado cita en la primera sesión del curso ‘Autogestión de redes sociales’ que se desarrollará todos los jueves hasta el próximo 28 de noviembre.

En esta cita semanal, los participantes aprenderán a crear su identidad digital y desarrollar un plan social media, y conocerán las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, trabajando tanto en la planificación como la gestión diaria de las redes sociales o en la manera correcta de comunicar a través de cada una de ellas.

En la actualidad, donde cualquier proceso de comunicación no puede entenderse sin las redes sociales, que constituyen un escaparate donde personas y empresas se muestran al mundo, es fundamental una correcta gestión de las mismas para transmitir confianza y profesionalidad, y a la vez conseguir interactuar con los clientes y obtener un feedback que permita mejorar y adaptarse a sus necesidades.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real y la Cámara de Comercio con la cofinanciación de la Diputación Provincial. Desde estas instituciones se apuesta por la formación del empresariado de la provincia para mejorar su competitividad, y si bien esta formación abarca todas las áreas de la empresa, se hace especial hincapié en el área de digitalización, pues supone un importante reto para las pymes, ya que muchas de ellas encuentran dificultades para romper la brecha digital, por lo que es necesario ofrecer todo el apoyo necesario para superar los retos que implica un mercado cada vez más global.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img